La respuesta de Cristina Cifuentes a su fichaje por Supervivientes 2020

Cristina Cifuentes estaría dispuesta a convertirse en concursante de Supervivientes 2020 convirtiéndose así en el bombazo de la edición

08 de Enero de 2020
La respuesta de Cristina Cifuentes a su fichaje por Supervivientes 2020
La respuesta de Cristina Cifuentes a su fichaje por Supervivientes 2020

Varios son los candidatos que se postulan para concursar en la inminente edición de Supervivientes 2020. 

Durante los últimos días varias quinielas apuntan hacia una mujer y su nombre suena cada vez con más fuerza. Se trata de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes

El bombazo de Supervivientes

Si en la pasada edición, Mediaset sorprendió fichando a Isabel Pantoja, esta edición parece que no va a bajar el listón de cumplirse los pronósticos que apuntan hacia Cifuentes

La oferta ya está sobre la mesa y ahora está en su mano aceptar o no. De convertirse en concursante, sería en un auténtico bombazo y la polémica estaría asegurada. 

Tanto la productora como la cadena han hecho efectivo su interés por ella y parece ser que la del Partido Popular estaría encantada de participar en el reality de supervivencia que dará comienzo a finales de febrero de este año. 

Según apuntan varios medios, Cristina habría aceptado la propuesta según "fuentes de toda solvencia y muy cercanas a ella". Pese a ello, ni la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ni la cadena han confirmado ni desmentido nada. 

Los políticos que podrían viajar a Honduras

Hace unos días os contábamos que tanto Juan Carlos Monedero, de Unidas Podemos, como Cristina Cifuentes, del PP, habían recibido la oferta de convertirse en concursantes de Supervivientes. (Supervivientes tienta a dos conocidos tertulianos políticos para su próxima edición)

Todo comenzó como una broma de Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa y parece que la broma ha ido más allá y se ha hecho realidad. 

Sin embargo, desconocemos cuál ha sido la decisión de cada uno aunque la aceptación de Cifuentes suena con fuerza pese, reiteramos, no ha sido confirmada ni por ella, ni por la productora ni por la cadena.