La respuesta de Bartomeu y el Barça a la durísima rajada de Leo Messi

Bartomeu no responderá a Leo Messi, según apuntaron en El Chiringuito.

05 de Septiembre de 2020
La respuesta de Bartomeu y el Barça a la durísima rajada de Leo Messi
La respuesta de Bartomeu y el Barça a la durísima rajada de Leo Messi

La guerra entre el FC Barcelona de Josep María Bartomeu y Leo Messi está más viva que nunca. Parece que es lo que procede a la tormenta. Calma tensa antes de la tempestad en 2021. Messi podría salir gratis del club culé… en enero quedará libre, oficialmente, sin la cláusula de 700 millones de euros.

Bartomeu, como si fuese un boxeador, empezó a recibir golpes de Messi en la histórica entrevista del verano y del último lustro. Leo se queda en el Barça y lo hace con el matiz, bien claro, de que se queda a contravoluntad para evitar ir al juicio.

En El Chiringuito, vistas las palabras de Messi, dieron la contraopinión de Josep María Bartomeu y citaron lo que piensa hacer el presidente del FC Barcelona tras el rajadón de Leo Messi en prime time.

Josep Pedrerol lanza su discurso más bestia por Leo Messi y le 'quita' el brazalete de capitán

Bartomeu encaja la rajada

"Bartomeu ha pillado un cabreo importante al escuchar a Leo Messi. Ha pillado un mosqueo importante. ¿Le va a contestar? Os preguntaréis… No. Ni nadie del club ni Bartomeu responderá a Messi. No habrá respuesta”, argumentó Pedrerol.

“A lo mejor, en un cara a cara con Jorge Messi, pero nunca a través de los medios de comunicación. La conclusión de Bartomeu es: es una rajada contra mí, vale, que raje, pero lo importante es que se queda en el Barça", finalizó el propio presentador en voz del presidente culé.

Así lo anunció Josep Pedrerol, en El Chiringuito, para explicar la respuesta de Bartomeu a la entrevista:

La rajada íntegra de Messi contra Bartomeu: "Me quedo sólo porque no tiene palabra"