La respuesta de Albert Rivera a Bertín Osborne sobre su relación con Malú

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, esquiva como puede las preguntas sobre su relación con Malú

06 de Abril de 2019
La respuesta de Albert Rivera a Bertín Osborne sobre su relación con Malú
La respuesta de Albert Rivera a Bertín Osborne sobre su relación con Malú

Bertín Osborne regresaba a la televisión con una nueva temporada de "Mi casa es la tuya". En plena campaña electoral, ha decidido hacer una excepción y hacer un "Especial políticos". 

Iglesias y Sánchez optaron por declinar la invitación de Osborne y sólo contó con las visitas de los líderes de Vox, del PP y Ciudadanos. Abascal, Casado y Rivera se mostraron cómodos en un ambiente muy distendido y respondieron a casi todas las preguntas. 

Osborne pregunta y Rivera responde

Mucho se ha rumoreado estas últimas semanas sobre la relación entre Albert Rivera y Malú, así que el presentador no pudo hacer otra cosa que preguntarle sobre el asunto. 

En su charla con Albert, Bertín fue directo al grano y le dijo: "Oye, ¿y cómo es esto de Malú?", a lo que el líder de Ciudadanos, muy astutamente y tratando de evadir el tema, respondió esbozando una sonrisa en su cara: "¡Primera noticia que tengo! ¡No me había enterado de nada de eso! Pero si en televisión no se habla nada del tema...".

El artista, lejos de cambiar de tema siguió. "Ella es mi amiga", le dijo. Rivera contestó con un mensaje para la cadena diciendo que no se habla de otra cosa en Telecinco. 

Bertín insistía. "Tenía muchas ganas de preguntarte por este tema", pero el líder de la formación naranja supo esquivar de nuevo el tema y le respondió haciendo política: "Me gusta vivir en un país libre. Cada uno que viva con quien quiera y se case con quien quiera. Estoy orgulloso de este país". Todo esto, sin dejar de exhibir una media sonrisa y consiguiendo que la conversación fuese por donde él quería.