La respuesta de Al Bano a Lydia Lozano que tensa aún más su relación: la guerra se aviva

La respuesta de Al Bano a Lydia Lozano que tensa aún más su relación: la guerra se aviva

22/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La colaboradora no quiere sentarse en 'Deluxe' junto al cantante

El viernes pasado fue una de las tardes más amargas para Lydia Lozano. La colaboradora se ha enterado, en directo, que el sábado iba a acudir el cantante Al Bano en el programa de televisión de Telecinco 'Deluxe'. Los viejos fantasmas del pasado han vuelto por lo que la periodista ha dejado claro que no estaba dispuesta a entrevistar al cantante por mucho que él no hubiera vetado a nadie. Tras su desconsolado llanto, el italiano ha respondido y ha vuelto a arremeter contra Lydia.

Al Bano se ha sentado el pasado sábado en el 'Deluxe' para responder a toda la información vertida por Patricia Danoso, sobre el supuesto romance que ambos habrían mantenido durante tres años. El artista ha querido dejar claro que no conoce de nada a la abogada e insiste en que lo que cuenta le parece "la misma historia que pasó con Lydia Lozano que se inventó algo absurdo e inaceptable".

Cansado de se que hable de él, Al Bano vuelve a hacer hincapié en el daño que le hizo la colaboradora de 'Sálvame' en el pasado y que no está dispuesto a perdonar. "Fue una historia sin pruebas, sin base, sin nada. Esta mujer instrumentaliza un hecho de este tipo para hacer dinero", continúa con su alegato, según la información publicada por la revista 'Semana'.

Esta noticia ha afectado tanto a Lydia Lozano que, el viernes pasado, ha estado a punto de no acudir a su cita con el 'Sálvame Mediafest' debido al profundo malestar. Su llanto desconsolado ha conmovido a su presentador, Jorge Javier Vázquez, quien ha confesado que se ha emocionado viendo a su compañera así. "Si Al Bano no veta a ningún colaborador es que han pasado los suficientes años para acabar dándoos, como mínimo, la mano", aseguraba.

La "Chuminero" se ha venido abajo al escuchar las palabras del comunicador catalán y ha confesado que no entiende el motivo por el que sigue de forma permanente en la mente de Al Bano.

Era cuestión de tiempo que Al Bano acudiera al programa

A pesar de que la noticia le ha pillado por sorpresa a Lydia Lozano, en el fondo ya sabía que esta situación podría suceder. "Me da igual que me despidan, pero yo no me voy a sentar con Al Bano. La peor noche que he pasado en televisión fue la que se me propuso un cara a cara con Al Bano y él me rechazó. Yo comprendo el daño que le he hecho, pero yo no voy a pedir más perdón. No voy a hacer un circo: ni me voy a sentar, ni me voy a arrodillar. Yo mañana no me siento con Al Bano. Lo siento. Asumo el despido. Han sido años pidiendo perdón y en todos los titulares nombrándome. Sabéis que a todo digo que sí, pero no me voy a sentar con Al Bano", aseguraba la colaboradora.

El cara a cara entre Al Bano y Patricia Danoso

Los supuestos examantes han protagonizado un tenso enfrentamiento en el 'Deluxe' a través de una llamada. La abogada insiste en que ambos han intimado además de que hay jueces italianos que han sido testigos de sus encuentros. "Que tome medidas legales y que no se siente donde dice que no le gusta estar", dice ella.

Tras contar esta información, los colaboradores del programa le han pedido detalles y pruebas a Danoso para que demuestre que dice la verdad, pero ella insiste en que terminarán saliendo a la luz "como todo lo que digo". A Al Bano le parece todo una broma, se toma a risa algunas de las palabras de la abogada y desmiente cada cosa que dice Patricia.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario