La respuesta (con sorpresa) del Real Madrid al Bayern por Achraf

Tras la cesión de Odriozola, el Bayern no se ha rendido en su interés por fichar a Achraf.

La respuesta (con sorpresa) del Real Madrid al Bayern por Achraf
La respuesta (con sorpresa) del Real Madrid al Bayern por Achraf

El Real Madrid tiene claro que Achraf Hakimi es uno de los futbolistas que pueden llegar para reforzar la defensa la temporada que viene. El lateral marroquí, formado en la cantera del club blanco, ha superado con éxito sus dos años de fogueo en Alemania y está preparado para afrontar una nueva aventura en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el Bayern se resiste a que Achraf vuelva a Madrid. El club muniqués está empeñado en fichar al futbolista, que ha brillado con luz propia en el Borussia Dortmund durante las dos temporadas que está durando su cesión. Según ha podido confirmar DonDiario, el Real Madrid solo se puede plantear la posibilidad de que Achraf no vuelva con una condición… (Achraf, Odriozola y el Bayern: Florentino se marca otra jugada maestra).

Lucas Hernández sigue en la agenda de Zidane

Zinedine Zidane pidió en su momento al Real Madrid que hiciera un esfuerzo para fichar a Lucas Hernández cuando jugaba en el Atlético de Madrid. Los contactos existieron y el club intentó hacer realidad el deseo del técnico. Pero Lucas no quiso cambiar la camiseta rojiblanca por la merengue.

Ahora, el club blanco está dispuesto a hacer un nuevo intento después de una temporada en el Bayern. Cuesta encontrar jugadores que puedan reforzar la actual defensa madridista, pero Lucas podría ser una buena alternativa pensando en el presente y en un futuro sin Sergio Ramos. Aunque Simeone le reconvirtió en lateral zurdo, lo cierto es que Lucas siempre fue central zurdo. Un central fuerte, que va bien por arriba, que controla la salida de balón y que es polivalente.

Solo a cambio de Lucas el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas por Achraf, un futbolista que en caso contrario volverá de cabeza al club blanco para formar parte de la primera plantilla y competir por el puesto de lateral derecho con Dani Carvajal la temporada que viene.

Lucas Hernández dijo que no ficharía por el Real Madrid

Aunque Lucas aseguró que “no iría al Real Madrid después de tantos años en el Atlético”, lo cierto es que tanto él como su hermano Theo Hernández fueron muy madridistas durante su infancia. Quizá un fichaje directo desde el Atlético no, pero… ¿Y con escala en Múnich? Es la única vía que tiene el Bayern si quiere conseguir al internacional marroquí. (Esta es la espectacular (y famosa) modelo italiana que ha caído en los brazos del ex madridista Theo Hernández).