'La Resistencia' humilla al Real Madrid y consigue el aplauso fácil de Piqué

'La Resistencia' hace leña del árbol caído con una ingente cantidad de chistes humillantes hacia el Real Madrid. Madridistas, no veáis esa bazofia

07 de Marzo de 2019
'La Resistencia' humilla al Real Madrid y consigue el aplauso fácil de Piqué
'La Resistencia' humilla al Real Madrid y consigue el aplauso fácil de Piqué

‘La Resistencia’, el programa de Movistar+ que presenta David Broncano, ha vuelto a demostrar que quiere una audiencia formada únicamente por seguidores culés. Ningún madridista de corazón podría ver esa bazofia de programa en la que se dedican a humillar al equipo blanco cada vez que pierde.

La derrota ante el Ajax y la consiguiente eliminación en Champions ha supuesto un filón para el programa, que ha atacado sin piedad al Real Madrid una y otra vez con chistes en las redes sociales que no hacen ninguna gracia al madridismo. (El chiste de La Resistencia sobre Isco que provocó un tenso 'rifirrafe' en Twitter).

Habrá algunos con mucho sentido del humor que quizá acepten estas bromas, pero otros muchos con total seguridad hayan decidido cambiar de canal. Y con razón. Es inaceptable la manera en la que Broncano y compañía se han dedicado a humillar al Real Madrid tras el golpe del pasado martes. Lo poco gusta y lo mucho cansa.

Han sido numerosos los tuits diferentes haciendo alusión al Real Madrid hemos podido ver en las redes sociales de ‘La Resistencia’, provocando el jolgorio del antimadridismo. Hasta el punto de que incluso Gerard Piqué comenzó a seguir en Twitter la cuenta del programa. Queda claro la clase de gente a la que se dirigen. Los madridistas a partir de ahora deberían hacer apagón.