'La Resistencia' desvela material inédito de la entrevista a Piqué: "Mi ciudad favorita es Madrid"

  • Deportes
  • 10-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El programa ha emitido el preshow en el que el central azulgrana charla con el público y con el cómico Jaime Caravaca.


El jugador del Barcelona Gerard Piqué estuvo hace dos semanas como invitado en el programa 'La Resistencia', presentado por David Broncano.

A lo largo de la jornada del lunes, el programa de Movistar + ha compartido con sus seguidores material inédito de la polémica entrevista. ('La Resistencia' humilla al Real Madrid y consigue el aplauso fácil de Piqué)

Al comenzar el preshow, Gerard Piqué recibió el cariño del público. "Oye, mejor silbadme y así parece que es esto el Bernabéu".

Parte de los espectadores que habían acudido a ver el programa en directo le dedicaron varios gritos de "Hala Madrid" tras esta frase. (La última del 'bocachancla' de Piqué: "¿Sexo y dinero? ¿Cuentan las folladas del Bernabéu? Tengo más dinero que el Espanyol")

Madrid, la ciudad favorita de Piqué

Piqué siguió lanzando 'pullas' al Real Madrid y respondió en tono irónico a la pregunta sobre su ciudad española favorita. "Madrid, porque me siento como en casa".

Posteriormente, Gerard Piqué se sentó frente al cómico David Broncano y comenzó la polémica entrevista que salió a la luz hace dos semanas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario