La Resistencia despide al humorista Jaime Caravaca: "Me han echado"

Jaime Caravaca ha explicado en las redes sociales que no seguirá en La Resistencia

07 de Julio de 2021
La Resistencia despide al humorista Jaime Caravaca: "Me han echado"
La Resistencia despide al humorista Jaime Caravaca: "Me han echado"

El cómico murciano Jaime Caravaca ha explicado en las redes sociales que ha sido despedido de La Resistencia, programa de Movistar + presentado por el humorista David Broncano.

Jaime Caravaca era el encargado de hacer el preshow de La Resistencia. Animaba al público minutos antes de que David Broncano entrase al plató para comenzar el programa de humor.

Lo que de verdad no importa: Broncano hunde 'La resistencia'

"Va a parecer que últimamente, para ser cómicos, subo vídeos que no tienen nada que ver con la comedia. Bueno, o sí, pero tengo que hacer este comunicado porque esta semana he sido despedido o me han echado o ya no cuentan con mis servicios en 'La Resistencia', el programa en el que he estado cuatro años", ha escrito en redes.

Mensaje parecido ha sido el que ha publicado en la red social Instagram. "Adiós, resistentes. Dejarse la piel a diario por algo cada día, no siempre es suficiente. He sido despedido de 'La Resistencia', cuatro años de subidón que ahora deben convertirse en cosas positivas, con paciencia y con cariño. Ha sido un honor".

"Parece que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo y nada, simplemente quería agradecer a todo el mundo que me ha acompañado, toda la gente que he conocido, a los compañeros y compañeras con los que he trabajado durante estos cuatro añazos y a las casi 100.000 personas que se han dejado caer por el preshow. Gracias por todo lo positivo, es momento de iniciar otros caminos", ha dicho.

El cómico murciano ha lamentado no poder "hacer nada al respecto" y ha comentado que toca "seguir adelante" con otros proyectos como el show que tiene junto a Grison, otro de los colaboradores de La Resistencia.

Apoyo recibido en redes

Personas conocidas del mundo de la televisión y otras anónimas han querido mandar su apoyo y sus ánimos a Jaime Caravaca con mensajes como el de Borja Iglesias: "Cuando una puerta se cierra, se abren otras tantas en las que brillarás. Te deseo lo mejor, amigo, lo mereces como nadie".

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra, también le ha dedicado unas palabras: "Eres el número 1 y allá donde vayas estaremos esperándote". Otros rostros conocidos como Pepe Colubi, Arkano o Ingrid García-Jonsson se sumaron a los mensajes de ánimo.