¡¡La repulsiva Nuria de Gispert no tiene perdón!! ¡¡¡Después de llamarlos cerdos, ahora se disculpa a medias!!!

  • Cataluña
  • 03-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Creo que sin estas personas iríamos un poco mejor", ha señalado De Gispert.


La expresidenta del Parlament, Nuria de Gispert, ha protagonizado una gran polémica con una publicación en sus redes sociales sobre los dirigentes constitucionalistas.

En dicho mensaje, la expresidenta del Parlament comparó a los dirigentes constitucionalistas con cerdos y, ahora, ha pedido disculpas a medias.


En una entrevista telefónica en el programa 'Tot es mou,' Gispert ha pedido disculpas por la comparación con los cerdos pero ha recalcado que "sin estas personas iríamos un poco mejor".

"Yo he pedido disculpas a la gente que se ha sentido ofendida por la primera parte, no por la segunda", ha indicado la expresidenta del Parlament.


"Creo que sin estas personas iríamos un poco mejor. Y mucha gente que ha contestado en contra con la primera parte estaba de acuerdo", ha apuntado De Gispert.

"De Gispert se ha desmarcado de la comparación con los cerdos del tuit y ha afirmado que se limitó a retuitearlo. "La composición no es mía, yo he retuiteado , pero no es mío, ni me he dado cuenta".

Nuria de Gispert se ha justificado

"Esto ocurre cuando haces un retuit. Yo eso no lo he hecho, he visto los nombres de las cuatro personas que se van pero no me he fijado en los cerdos, por eso he hecho el retuit, porque no me he fijado. He retuiteado rápidamente pensando en los cuatro nombres que marchaban", ha explicado.

"No puedo entender lo que está pasando en el Parlament desde hace unos años. No puedo entender cómo el señor Iceta o Espadaler, en el debate de política general, cuando vinieron los familiares de los presos no quisieron ni levantarse", ha añadido sobre la actitud de algunos diputados del Parlament.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario