¡¡La repugnante negociación secreta de Cataluña con Rusia e Israel que han sacado a la luz pública!!

Según el ex diputado del PP, Manuel Milián Maestre, Israel y Rusia querían disponer de bases militares en Cataluña si la declaración unilateral de independencia (DUI) hubiera salido adelante

11 de Febrero de 2019
¡¡La repugnante negociación secreta de Cataluña con Rusia e Israel que han sacado a la luz pública!!
¡¡La repugnante negociación secreta de Cataluña con Rusia e Israel que han sacado a la luz pública!!

Israel y Rusia verían con buenos ojos la independencia de Cataluña para implantar sus bases militares en las entrañas de Europa. (Los Mossos advirtieron a Puigdemont de lo que pasaría si había DUI)

Así lo aseguró Manuel Milián Maestre, quien afirmó que ambos países están interesados en que "aquí haya alguna cosa" para satisfacer sus intereses geopolíticos en el mar Mediterráneo.

El ex diputado del PP por Barcelona, desveló incluso que esa posibilidad estuvo encima de la mesa durante las reuniones que el Gobierno catalán mantuvo con Israel para obtener respaldo económico justo antes de la declaración unilateral de independencia (DUI) el 27 de octubre de 2017. (La Generalitat recuerda la fake DUI en el Twitter de todos los catalanes)

Cataluña, un lugar importante para Putin

"En la negociación que hubo entre el Gobierno de Cataluña --no sé quién-- e Israel, la contraprestación que se pedía a la ayuda económica era una base militar naval en Sant Carles de La Ràpita, en Los Alfaques", sostuvo Milián durante la tertulia del pasado viernes en el programa 'Tot es Mou' de TV3.

El ex dirigente populista insinuó también que ese pudo ser uno de los objetivos políticos del presidente ruso Vladimir Putin, a quien conoce personalmente, pues ha cenado con él en alguna ocasión: (27-O: Un año de la fake DUI, la mayor infamia del independentismo)

"Cataluña no es una tontería para Putin. Es una base militar potencial de gran orden, con los puertos de Barcelona y Tarragona para cubrir el Mediterráneo Occidental y poder garantizarse el paso al Atlántico. Lo pueden buscar", afirmó.

Milián no fue más allá en sus sorprendentes declaraciones, puesto que la presentadora del programa le interrumpió rápidamente para cambiar de tema.