La repugnante manipulación política de un asesinato hace 'caer' a una periodista del diario 'Público'

Ana Pardo de Vera cometió el error más caro y repugnante de su carrera

07 de Febrero de 2022
La repugnante manipulación política de un asesinato hace 'caer' a una periodista del diario 'Público'
La repugnante manipulación política de un asesinato hace 'caer' a una periodista del diario 'Público'

Dicen que en la política no todo vale, pues en el periodismo tampoco. Ana Pardo de Vera volvió a meterse en un buen lío del que nadie podrá sacarla en está ocasión. El asesinato del periodista mexicano Roberto Toledo, cuarto en lo que va del año en el país latinoamericano, le valió como pretexto a la comunicadora para atacar a VOX y Santiago Abascal en Diario Público. Las redes sociales destrozan a la bloguera

Una que ya había tenido problemas gracias a sus trinos contra otro líder del partido como Iván Espinosa de los Monteros que ya le valió más de una crítica de los lectores. La muerte de Toledo sirvió como excusa para que en esta ocasión Pardo de Vera atacase al político aprovechándose de uno de los asesinatos más traumáticos en el mundo de la comunicación mexicana

"¿Está bien?": La reacción más inesperada de Dani Mateo a un vídeo viral en 'Zapeando'

    “Matan a balazos a Roberto Toledo en Michoacán, cuarto periodista asesinado en México en 2022. Investigaba corrupción política y estaba amenazado. El objetivo de la narcopolítica es el mismo que el de los #eofascismos: callar a la prensa”, dicta el Twitter de la periodista acompañado con un link donde se puede ver a Santiago Abascal de fondo junto a la última víctima de la comunicación azteca. Los internautas entendían poco o nada antes de entrar en la noticia. 

    La obsesión de Ana Pardo de Vera con VOX era ya algo incuestionable, pero la periodista parece haberla llevado al siguiente nivel. Los comentarios a su publicación se llenaron de mensajes de reproches que pedían a gritos tener un poco más de responsabilidad en pleno duelo por la muerte de Toledo. 

    Los comentarios a sus trinos, devastadores 

    “Vox, ha prohibido la presencia de los medios en la reunión a la que acudían la práctica totalidad de los líderes neofascistas europeos, incluidos los primeros ministros de Hungría, Viktor Orbán; de Polonia, Mateusz Morawiecki, y la líder del Reagrupamiento Nacional francés, Marine Le Pen”, dictan algunas de las líneas más ‘destacadas’ de un artículo que indigna a México en estos momentos. 

    Hasta los seguidores más radicales de su cuenta se mostraron indignados con lo publicado por la periodista: “No le has dedicado ni un tweet, mucho feminismo de boca. Que tiene que ver la foto de Abascal??? Terrorismo informativo… ¿Buscando nueva subvención ya en Febrero señora? ¿Echa de menos ser asesora de comunicación de ministerios y VP como hizo durante el gobierno de ZP?... ¿Por qué publica usted la foto de un político de España, cuando habla de un crimen sucedido en México? Su mensaje es bastante confuso”.

    Mediaset, a punto de 'expulsar' a Jesús Vázquez por esta brutal 'metedura de pata' ante las cámaras

       

      Los trinos de Pardo de Vera no pasaron desapercibidos para VOX ni para los más de 191.000 seguidores de una cuenta de Twitter que arde ahora mismo. La periodista cometió el error más grande de su carrera, llegando al punto de tener que desear un buen descanso a Toledo para buscar algo de paz con los internautas. 

      México y su prensa arden por la violencia que se ha llevado a cuatro periodistas en menos de 40 días de lo que vamos del 2022 y algunos como Ana Pardo de Vera lo utilizan como pretexto para atacar a quienes se encuentran del otro lado del mar. La periodista y Diario Público, en el ojo del huracán.