La República.cat le encuentra a Llarena una independentista en su familia

El portal independentista La República sostiene que una supuesta familiar de Llarena, apellidada como él, es separatista y reclama la libertad de los presos golpistas.

15 de Noviembre de 2018
La República.cat le encuentra a Llarena una independentista en su familia
La República.cat le encuentra a Llarena una independentista en su familia

Pablo Llarena Conde, juez del Tribunal Supremo, ha sido objeto de investigación por parte de los colectivos independentistas, y más concretamente del portal 'República.cat', que escarbando en su vida le ha encontrado un supuesto familiar independentista que se manifiesta como tal y reclama la libertad de los políticos golpistas presos.

Como es sabido de sobras, la autoridad judicial tiene casa en Barcelona, concretamente en Sant Cugat, ya que después de terminar sus estudios en Burgos fue destinado al juzgado de instrucción número 31 de Barcelona.

Por ese motivo, tiene varias propiedades en tierras catalanas: la casa familiar de Sant Cugat del Vallés y una vivienda de verano en Das (La Cerdanya).

Llarena, considerado como un juez conservador, ha sido el encargado de perseguir y castigar al estúpido movimiento independentista y se ha postulado como uno de los emblemas de los unionistas.

La República encuentra a un 'supuesto' familiar suyo

Los 'indepes' le tienen enfilado en su punto de mira y buscan y rebuscan en su vida para encontrar cualquier información carroñera que pueda desacreditarle, intentando generar conflictos en el seno del colectivo opuesto. En este caso se trata del sitio web 'La República.cat', de marcado cariz independentista, que ha estado investigando a Llarena con ese fin.

Este portal ha podido localizar a una familiar del juez, con el mismo apellido y en la misma ciudad barcelonesa, aunque actualmente reside en Dublín.

La peculiaridad de esta persona apellidada Llanera es que en sus redes sociales abunda la simbología independentista con una gran cantidad de fotos, con esteladas, proclamas republicanas y unos ideales totalmente opuestos a los del miembro del poder judicial español. Además, también se han encontrado cánticos a favor de la libertad de los presos políticos.

Después de unos meses, el sitio web separatista ha podido hablar con la 'supuesta' familiar independentista de Pablo Llarena. La protagonista de esta historia se mostró reticente a hablar cuando fue preguntada por el posible vínculo familiar.

Ni desmintió ni afirmó nada al respecto, solo aseguró "que no quería hablar del tema". Y en base a eso, a que no negó su vinculación con el juez Llarena y respondió que "no quiero hablar", colgando el teléfono, el portal republicano tiene suficiente para sospechar que sí es pariente directo de juez dejando en el aire la sombra de la duda.