¡La República.cat insulta gravemente a Jordi Évole! ¡Pajarracos resentidos!

Paranoias independentistas. Hasta Jordi Évole es 'sospechoso' de anti catalán porque no les hace la pelota

03 de Noviembre de 2018
¡La República.cat insulta gravemente a Jordi Évole! ¡Pajarracos resentidos!
¡La República.cat insulta gravemente a Jordi Évole! ¡Pajarracos resentidos!

Que La Republica.cat es un medio independentista no hay ninguna duda. No les tiembla el pulso a la hora de ir en contra de los que todavía no están 'abducidos'.

Era de esperar, por tanto, que el debut de Jordi Évole en La Vanguardia no les haya gustado a los independentistas. Pero ¿qué les gusta realmente a los indepes? ¿La adoctrinadora TV3 y su programación pro independentista? Es lo de siempre, o piensas como ellos o eres basura. La insinuación de Évole de que "algunos líderes independentistas están hartos del mandato del 1-O les ha ofendido".

Este medio pro independentista manifiesta que "es una buena manera de contentar a aquellos que le pagan un buen sueldo por artículos que siguen la línea editorial del Grupo Godó".

Se dice que aquellos que viven del éxito mediático no tienen ningún escrúpulo y según este medio, Jordi Évole lo confirma. "Es el perfil de 'pijo-progre' que utiliza el conservador Grupo Planeta para 'lavarse' la cara. También a La Sexta, ejemplo de hipocresía comunicativa, van de progres, pero cuando hablan del procés independentistas se acercan a VOX".

¡Hablan del dinero público que recibe el Grupo Godó! ¿Y TV3?

Opinan que "ahora Jordi Évole le hace el mismo favor al Grupo Godó, que con dinero público (recibe millones de euros de las administraciones publicas) contrata a mercenarios a sueldo para hacer valer su relato, que los independentistas no tienen derecho, aunque ganen las elecciones, a proclamar la República".

Es increíble que se atrevan a hablar de subvenciones, cuando la televisión catalana TV3 ha recibido este año una 'ayudita' de 20 millones de euros para poder seguir hablando todo el día a favor del independentismo. Sin comentarios. ¡Menudos pajarracos resentidos!