La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' a la que le ha tocado la Lotería de Navidad en directo

La periodista no ha podido contener la alegría y ha revelado que ha sido una de las agraciadas

27 de Diciembre de 2022
La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' a la que le ha tocado la Lotería de Navidad en directo
La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' a la que le ha tocado la Lotería de Navidad en directo

El sorteo de la Lotería de Navidad fue uno de los temas centrales en 'El programa de Ana Rosa' el jueves 22 de diciembre. Varios reporteros del espacio de Telecinco se desplazaron hasta algunas de las zonas de España en las que más dinero había caído en años anteriores.

En una de ellas ha sido precisamente Barcelona, concretamente el Mercado de La Boquería, donde se encontraba la periodista y reportera del programa de 'Unicorn Content', Mayka Navarro, que ha informado de cómo estaba la situación en aquella zona del país.

La predicción inesperada de la televisión asturiana con la Lotería de Navidad: todos alucinan

La conexión ha transcurrido con normalidad, pero la audiencia y sus compañeros se han podido dar cuenta de que Navarro derrochaba más alegría de lo normal. Por ello, desde el plató de Mediaset le han preguntado cómo estaba viviendo este sorteo, y ha sido poco antes de terminar el directo cuando Mayka se ha animado a confesar que ella había sido una de las personas premiadas en esa mañana de diciembre. 

"Pregúntale a Sergio Murillo si le ha tocado ya algo", comenzaba diciendo la reportero. A esto, la presentadora Patricia Pardo señaló que no era posible, ya que todas las personas de la redacción del matinal tenían el mismo número y ella lo había apuntado: "De momento, creo que no ha habido suerte, pero la mañana acaba de empezar".

Sin embargo, la periodista insistió: "No, no, pregúntale si le ha caído". La presentadora le soltó: "Entonces es que te ha caído a ti, guapa, y no lo quieres cascar en directo", la replicaba contundentemente en pleno directo.

La reportera se rio al admitir que tenía un décimo premiado: "¡Claro!". La gallega quiso saber: "¿Cuánto te ha tocado?". Ella no dio una cifra: "Estas cosas no se pueden explicar... Un pellizquito, para tapar agujeros. Estamos enfriando la botella de cava para celebrarlo", comentaba con una gran sonrisa en su rostro y visiblemente ilusionada.

El número premiado este año con El Gordo de la Lotería ha sido el 05.490, con un total de cuatro millones de euros. El número del segundo premio, con un total de 1.250.000, ha sido el 04.074. El tercer premio se lo ha llevado el número 45.250, con medio millón de euros. 

La costumbre de Mayka Navarro y Sergio Murillo

Joaquín Prat contó en 'El programa de Ana Rosa' que Sergio Murillo es el profesional de producción que se encarga de gestionar todas las conexiones en directo para que el público lo pueda ver en pantalla. Navarro dijo que su compañero llevaba 10 años trabajando con ella y bromeó al recordar los momentos de tensión que comparten en ocasiones: "Yo no sé si le queda algo de pelo en la cabeza".

El programa de Iker Jiménez suelta la bomba: este será el número de la Lotería de Navidad

 

"Nos matamos, para para destensar, cada año por Navidad hacemos una tregua", expresó la reportera. Después explicó que tienen la tradición de intercambiar décimos de Lotería y que el que había escogido ella en 2022 estaba premiado.