La renovación más merecida en mucho tiempo: Karim Benzema 2023

El club quiere premiar al francés y es prioritario en su agenda.

22 de Noviembre de 2019
La renovación más merecida en mucho tiempo: Karim Benzema 2023
La renovación más merecida en mucho tiempo: Karim Benzema 2023

El Real Madrid ha marcado como prioritario en su agenda renovar al delantero francés Karim Benzema hasta el 30 de junio de 2023, que está rindiendo a un gran nivel.

Ambas partes confían en firmar un nuevo acuerdo dado que el sueño del jugador es seguir en el Madrid siempre y cuando esté en las mejores condiciones posibles. (¡¡Confirmado!! Las cifras de la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid)

El futbolista, que termina su contrato en 2021, y el conjunto blanco ya han mantenido las primeras conversaciones para llegar a un acuerdo cuanto antes.

La idea del Real Madrid es ofrecerle dos años más de contrato y premiarle con una subida de sueldo por su rendimiento dentro del terreno de juego. (¿Podría Karim Benzema jugar con la Selección Española?)

Benzema, un líder dentro y fuera del campo

Benzema se ha convertido en un líder dentro y fuera del campo. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo se ha echado al equipo a la espalda y es el referente en ataque.

Clubes como el PSG o los más importantes de la Premier League están muy pendientes de su situación pero Benzema quiere quedarse en el conjunto blanco y no escuchará ofertas.