La renovación más bestia que se cocina entre la directiva y Zidane: "Unos dicen sí y otros dicen no"

Zidane quiere renovar a Lucas Vázquez, pero la directiva lo ve como una venta prioritaria; el jugador quiere quedarse.

La renovación más bestia que se cocina entre la directiva y Zidane: "Unos dicen sí y otros dicen no"
La renovación más bestia que se cocina entre la directiva y Zidane: "Unos dicen sí y otros dicen no"

Entre Zinedine Zidane y la directiva del Real Madrid siempre suele haber alguna discrepancia.

El marsellés ya tuvo sus más y sus menos con Florentino Pérez en la pasada temporada y en su primera etapa en el club blanco.

Ambos van por caminos distintos y tienen que ‘pelearse’ para ponerse de acuerdo y remar hacia la misma dirección.

Uno de los mayores conflictos, además del ya sabido por Pogba, pasa por el ramillete de salidas que se esperan. (Tapado: la opción favorita e inesperada de Florentino Pérez para el mercado)

Lucas, punto de conflicto

Pasó, como decimos, en la temporada pasada y volverá a pasar. Los objetivos de directiva y cuerpo técnico suelen ser distintos y en la presente campaña tampoco se salvan de la discusión.

Uno de los grandes motivos de discrepancia en el Bernabéu pasa por la continuidad (o no) de Lucas Vázquez.

El gallego ha cumplido una era en el Bernabéu y en la afición hay una sensación general de hastío. Lo quieren ver fuera y lo culpan de todos los males del equipo en las derrotas.

Zidane quiere que renueven a Lucas

Lucas Vázquez resiste y quiere permanecer en el club. Tiene un gran escollo para cumplirlo: la directiva. (OK total: ¡¡el Real Madrid sella su primer fichaje para verano!!)

La directiva madridista es contraria a la opinión que maneja el de Curtis. Saben que su tiempo en el Madrid ha terminado y quieren sacar el máximo rédito posible en el mercado. Además, facilitará huecos en el overbooking que maneja Zizou.

Zidane, precisamente, es su valedor. Quiere que el club le extienda su contrato y lo tiene como uno de sus grandes jugadores favoritos. Una opinión parecida a la general en el vestuario. Lucas es de los más queridos en Valdebebas.