La renovación de Zidane entra en juego en el fichaje de Mbappé

Florentino Pérez sabe que Zidane es clave en el fichaje de Mbappé

24 de Febrero de 2021
La renovación de Zidane entra en juego en el fichaje de Mbappé
La renovación de Zidane entra en juego en el fichaje de Mbappé

El Real Madrid quiere cerrar el fichaje del delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, cuanto antes por si el entrenador galo, Zinedine Zidane, decide marcharse en 2022 sin renovar.

La directiva del cuadro blanco tiene decidido que Zidane seguirá en el banquillo la próxima temporada ya que le necesitan para que la estrella del PSG decida cambiar París por Madrid.

Mbappé, el 'salvavidas' de Zidane en el Real Madrid

Sin embargo, hay cierto temor en la zona noble del Santiago Bernabéu por si no pueden fichar a Mbappé este verano y tienen que posponerlo a 2022, año en el que Zidane acaba contrato.

Una de las razones por las que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid es porque su entrenador sería Zinedine Zidane, que no tiene claro que hacer cuando termine su contrato.

Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión

Por ahora, el entrenador del Real Madrid no quiere hablar sobre su renovación ya que queda un año y medio por delante. Por su parte, el club ya ha intentado mover ficha en este sentido en varias ocasiones pero sin suerte.

La directiva blanca no quiere correr ningún riesgo con Mbappé y seguirán insistiendo a Zidane para que renueve su contrato ya que no pueden permitir que se marche antes de que el francés esté fichado.

Eduardo Inda desvela el mensaje de Zidane a Mbappé tras su hat trick en Barcelona

Mbappé, muy atento

Mbappé habla de forma regular con Zinedine Zidane y está muy pendiente de la situación del técnico francés ya que sus planes podrían cambiar si su compatriota no continúa en el banquillo la próxima campaña o se va en 2022.

Para evitar que se rompan las negociaciones por esta razón, el Real Madrid quiere anticiparse y cerrar la incorporación de Mbappé este verano. Con el internacional galo fichado, el club merengue se centrará en renovar a Zidane.