La renovación de Vinicius pone en serios aprietos al Real Madrid

El fichaje de Mbappé hará que el club tenga que acertar si o sí con el brasileño

01 de Febrero de 2022
La renovación de Vinicius pone en serios aprietos al Real Madrid
La renovación de Vinicius pone en serios aprietos al Real Madrid

El Real Madrid y Kylian Mbappé parecen estar un poco más cerca. Las informaciones que llegan desde Alemania alrededor del supuesto y astronómico contrato del delantero en la capital española ejemplifican nuevamente que la operación es ya una realidad. Si bien todo parecen alegrías, el arribo del crack del PSG traerá consecuencias en cuanto al futuro de un Vinicíus que será la próxima gran apuesta del club. 

En Valdebebas recogen desde hace meses los frutos de un fichaje al que se les esperaba en esta temporada. Vinicíus ha explotado finalmente, aunque en Madrid esperan que ni mucho menos haya tocado el techo de su carrera con apenas 21 años. Conscientes de que tarde o temprano se tendrán que dar reuniones para mirar su contrato, puertas adentro se preguntan cuanto hay que ofrecerle al brasileño para ahuyentar los fantasmas de una posible salida en el futuro. 

Un fichaje que dará muchos momentos de gloria en el Real Madrid: si no viene Haaland, él es el elegido

    Y es que luego de que Bild haya asegurado que el Real Madrid está dispuesto a ofrecerle a Kylian Mbappé una suma de 50 millones por temporada, hecho que le convertiría en el futbolista mejor pago del planeta, en Valdebebas se andan con pies de plomo pensando en la próxima renovación de su número 20.

    Afortunadamente el tiempo no es un problema, pues Vinicíus cuenta todavía con un contrato hasta mediados del 2024 que hará que dentro del club puedan analizarse todas las variables de una operación llamada a ser tarde o temprano un tema de conversación por las instalaciones del Real Madrid.  

    ¿Un crack con sueldo promedio?

    Vinicíus es junto a Benzema la gran estrella de este equipo que de la mano de Carlo Ancelotti vive su mejor versión en algunos años. Nadie duda en el club que el brasileño se ha ganado el slogan de indiscutible y de pieza angular del proyecto que empezará a formarse en verano del presente año. Dicho esto, hay que tener cabeza fría para elegir los números adecuados. 

    Saben en el Real Madrid que la llegada de Mbappé va a hacer que el resto de los jugadores se replanteen el valor de sus contratos. La aportación de casi todos los miembros del primer equipo supera lo visto en las últimas dos temporadas, por lo que sobre todo en el caso de Vinicíus dentro del club saben que sus representantes van a pedir un aumento considerable. 

    Haaland filtra la operación: 50 'kilos' para él y es casi oficial

      Algo que por supuesto entienden en Valdebebas, pero ni que ni mucho menos hará que no negocien con sus rigurosas políticas para evitar situaciones como las que ocurren en el eterno rival en cuanto a la masa salarial (FC Barcelona). Vinicíus se ha ganado un aumento y seguramente lo seguirá justificando, pero hay que tener paciencia. 

      Esperan dentro del equipo de la capital española que Vinicíus siga progresando, aportando y trabajando para ganarse una ficha de crack que si bien no estará ni cerca de lo que va a cobrar Mbappé, le dé un mayor estatus dentro de un vestuario donde nadie quiere perderse la dupla entre brasileño y francés a partir del 1 de julio.