La renovación de Vinicius Jr. estalla por los aires en el peor momento: "Estoy hasta los c…"

La renovación de Vinicius Jr. estalla por los aires en el peor momento: "Estoy hasta los c…"

09/01/2023

| Francisco Rubio

Facebook
Twitter

Vinicius Jr. no ha renovado todavía su contrato con el Real Madrid, que expira en 2024, y el brasileño ha estallado, muy molesto por los últimos acontecimientos

Vinicius Jr. no está contento con los últimos acontecimientos. El futbolista brasileño ha visto cómo los insultos racistas se convierten en una constante sin que desde el Real Madrid se haya producido la defensa que tanto él como muchos creen oportuna.

Los ataques contra Vini no cesan y el Real Madrid nunca ha mostrado la contundencia para defenderle que sí ha mostrado en apoyo a Zinedine Zidane este lunes, con motivo de los ataques del presidente de la Federación Francesa al ex entrenador merengue.

Florentino le ha hecho la cruz a un fichaje cantado: el Real Madrid se borra de la puja

Esta diferencia a la hora de gestionar ambas situaciones ha desembocado en un enfado terrible de Vinicius, que se ha desahogado con algunos de sus compañeros más cercanos de vestuario: "Estoy hasta los c...", ha expresado a sus más allegados en el equipo.

Todos sus compañeros han tratado de calmarle y le han hecho ver que el Real Madrid le apoya, a través de su presidente y de todo el cuerpo técnico y la plantilla, más allá de que la comunicación del club no haya sido completamente acorde a sus expectativas.

La renovación de Vinicius, en el aire

Con todo este lío en plena negociación de la renovación de su contrato, Vinicius Jr. genera dudas sobre su continuidad a largo plazo en el Real Madrid. El club quiere renovarle y él quiere seguir, pero hay situaciones que empiezan a generarle desasosiego. Le gustaría sentirse más respaldado por la entidad con hechos.

El Real Madrid puede encontrarse con un problema que no esperaba pensando en el futuro de Vinicius, un futbolista que se ha convertido en referencia en los últimos años después de llegar muy joven al Santiago Bernabéu.

Vini ya es una leyenda del club blanco, un gol suyo dio al Real Madrid la 14ª Copa de Europa y eso ya está en la historia pase lo que pase. El club quiere que haga muchas más cosas en la capital de España, pero en este momento el enfado del brasileño es monumental y habrá que ver si las negociaciones se pueden encauzar para que todo vuelva a ir sobre ruedas.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario