La renovación de Upamecano con el Leipzig tiene el sello del Real Madrid... ¡¡Última hora!!

Upamecano renovará al alza, pero con una cláusula de escape, como Timo Werner, para fichar por el Real Madrid en 2021.

La renovación de Upamecano con el Leipzig tiene el sello del Real Madrid... ¡¡Última hora!!
La renovación de Upamecano con el Leipzig tiene el sello del Real Madrid... ¡¡Última hora!!

El Real Madrid sigue a la caza de su próximo defensa central, heredero de Sergio Ramos, para el futuro cercano.

En primera instancia lo iba a ser Jesús Vallejo, pero las lesiones han frenado su irrupción. (¡¡Fichaje bomba!! Cambia el Wanda por el Bernabéu: "Le veo en el Real Madrid")

Entre medias, también, Éder Militao ha ofrecido dudas. Los madridistas, por tanto, están obligados a fichar a un central en condiciones para afrontar el futuro con garantías.

Ese central podría ser Dayot Upamecano, a juicio de Zinedine Zidane, que resalta con un temporadón de locos en el Leipzig tanto en Europa como en Alemania.

Renovará al alza y con trampa

El jugador ha irrumpido como crack futurible de media Europa y en el Bernabéu están muy atentos. El Leipzig, la gran sensación de la temporada, pretende blindarle, aunque con una trampa...

Quieren renovar su contrato y Upamecano ya ha dado el “sí, quiero” a la entidad alemana. La idea pasa por mejorar su salario y renovar al alza por 3-4 temporadas más. Eso sí, con una pequeña trampilla que ya utilizó Timo Werner.

El delantero teutón es la otra gran estrella del conjunto del Leipzig. A Werner le ofrecieron una renovación que firmó, pero con la condición de adjuntar una cláusula de liberación por si algún grande del viejo continente le querría fichar.

No al Bayern

Lo mismo sucederá con Upamecano. Una cláusula de liberación para la 2021 que facilitará su fichaje por el Real Madrid de Zinedine Zidane, su gran preferencia de mercado. (Ni Pogba ni Camavinga: Zidane lo dejaría todo por Kevin De Bruyne... ¡¡Y él se pone a tiro!!)

Upamecano, mientras, ya ha rechazado la primera tentativa oficial que ha llegado a las oficinas del Leipzig. El Bayern de Múnich quiere acaparar a todas las estrellas de la Bundesliga y ya se ha llevado el ‘no’ del futbolista galo.

El Real Madrid podría facilitarle un hueco en su actual plantilla como heredero de Sergio Ramos, pero él pide la titularidad y ese rol con el de Camas y Varane presentes parece, de momento, misión imposible. Su fichaje, en stand-by.