La renovación de Sergio Ramos se estanca por la duración del nuevo contrato

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aún no ha renovado y termina contrato el 30 de junio de 2021

31 de Diciembre de 2020
La renovación de Sergio Ramos se estanca por la duración del nuevo contrato
La renovación de Sergio Ramos se estanca por la duración del nuevo contrato

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, termina contrato con el conjunto blanco el 30 de junio de 2021 por lo que, desde el 1 de enero, puede negociar libremente con cualquier club para irse a final de temporada.

En las últimas semanas, Real Madrid y Sergio Ramos han mantenido conversaciones sobre la ampliación del contrato del de Camas pero, por ahora, no han llegado a un acuerdo.

El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus

Según ha explicado el periodista Fabrizio Romano ha comentado en el programa 'Here we go podcast', el problema está en que no se ponen de acuerdo en lo que respecta a la duración del contrato.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quiere ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2023. Solo seguirá en el equipo blanco si le ofrecen dos años más y así se lo ha hecho saber a la directiva.

Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

Por su parte, el equipo madrileño le ofrece una renovación hasta el 30 de junio de 2022 y otro año más opcional. La renovación hasta 2023 sería automática si ambas partes así lo desean.

Esta opción no interesa a Sergio Ramos ya que realmente estaría renovando por un año más. Si el Real Madrid no contase con el para la campaña 2022-2023 no aplicaría la renovación automática y tendría que buscarse otro equipo.

Clave para su renovación: Sergio Ramos rompe con Nike y firma por Adidas

El Real Madrid, en la cuerda floja

A partir de ahora, el tiempo corre a favor de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid es libre para negociar con cualquier club y tendrá que ser la directiva blanca la que busque un acuerdo cuanto antes.

A día de hoy solo discrepan en la duración del contrato por lo que todo debería resolverse en las próximas semanas ya que alguna de las dos partes cederá. Si no ocurre esto, Ramos se irá gratis en 2021.

Otras renovaciones que están pendientes de cerrarse son la del extremo gallego Lucas Vázquez y la del centrocampista croata Luka Modric. Ambos acaban contrato el 30 de junio de 2021.