La renovación de Sergio Ramos casi se va al garete por René Ramos y José Ángel Sánchez

  • Deportes
  • 17-01-2021 | 21:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El presidente del Real Madrid negociará personalmente la renovación con el capitán del Real Madrid, sin el director general del club ni el representante del futbolista




El Real Madrid y Sergio Ramos están condenados a entenderse, especialmente después de la decisión que ha tomado Florentino Pérez sobre la renovación del futbolista sevillano.

El presidente del club blanco ha decidido que va a coger el toro por los cuernos y que se va a sentar personalmente con Sergio Ramos para resolver de hombre a hombre, como si de padre e hijo se tratara, el entuerto.



Sergio Ramos engañó a Florentino Pérez con la oferta del PSG

Hasta la fecha, las negociaciones que han habido han sido entre René Ramos, el hermano y representante del jugador, y el director general de la entidad, José Ángel Sánchez.



Las largas negociaciones entre ambos han dado lugar a roces que hacen casi imposible la consecución de un acuerdo, según apunta ABC. Pero bastará con que Florentino y Sergio se sienten para que alcancen un acuerdo definitivo.

Florentino programa una reunión con Sergio Ramos

Florentino Pérez quiere programar lo antes posible la reunión con Sergio Ramos, cara a cara y sin nadie más presente, para poder resolver la situación y sellar la renovación.



El presidente sabe que en cuanto se digan las cosas a la cara van a llegar a un acuerdo casi de inmediato. Ya ha pasado en ocasiones anteriores. Su relación es excelente y solo la irrupción de intermediarios ha enturbiado una vez más todo.

El Real Madrid acepta la oferta del Mónaco por Marcelo: su salida es inminente



Nadie en el Real Madrid tiene la menor duda de que Sergio Ramos va a seguir en el club. Fuentes consultadas por este diario garantizan que el caso de Ramos es "completamente distinto" del de Cristiano Ronaldo en 2018.

Si no pasa nada, pronto estaremos hablando de Sergio Ramos renovado hasta 2022 o hasta 2023. Eso dependerá de cuánto dinero esté dispuesto a sacrificar Sergio para cumplir su sueño de retirarse en el mejor club del mundo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario