La renovación de Pogba pone en un aprieto muy serio a Florentino Pérez

Raiola está enfadado con Florentino al pensar que 'rompió' el deseo de Zidane con Pogba y medita estropear el fichaje estratégico de Haaland.

La renovación de Pogba pone en un aprieto muy serio a Florentino Pérez
La renovación de Pogba pone en un aprieto muy serio a Florentino Pérez

Paul Pogba no jugará en el Real Madrid. Fin del culebrón. Probablemente, su último tren pasó de largo. El francés no vestirá jamás la camiseta madridista. Renovó con el Manchester United, de forma automática, según confesó Solskjaer en rueda de prensa ayer. Una renovación unilateral y por la que no ha hecho falta ni hablar con el mediocentro francés. Todo estaba pactado desde hace años.

"Paul es nuestro jugador y va a estar aquí otros dos años. Está concentrado en lo mejor para nosotros y estoy seguro de que en estos dos años sacaremos lo mejor de él", comentó para anunciar que habían activado la cláusula que le permitía renovar por una cantidad pactada.

Ese método es muy frecuente en el fútbol inglés y sobre todo lo suelen firmar muchos futbolistas que están cerca de su libertad. Renueva hasta 2022 y se ata a Old Trafford… a contravoluntad. El deseo de Pogba era jugar para Zinedine Zidane en el Real Madrid, tal y como él mismo confesó en Francia. No podrá ser…

El 'as' en la manga que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé

Raiola se la ‘jura’ al Madrid

¿Quién tiene la culpa? Mino Raiola, representante del jugador, lo tiene clarísimo: apunta a Florentino Pérez, según ha podido saber Don Diario, y tiene clarísimo que él es el verdadero culpable y ejecutor del asunto que ha dejado a Pogba en Manchester. El presidente merengue se lleva el ‘foco’ y Raiola se la habría ‘jurado’

Vetó su fichaje, deseadísimo por Zinedine Zidane, y Raiola se lo guarda. Cabe destacar que tiene a Erling Braut Haaland en su nómina de futbolistas… y puede torpedear su fichaje, tal y como avisan los que mejor conocen al agente italiano. “Es muy vengativo y se guardará la respuesta con él”, dicen, para hacer referencia al fichaje del noruego por el Real Madrid en 2021 o 2022.

La respuesta de Jovic que 'aviva' un nuevo escándalo de Zidane

Haaland, el afectado

Raiola y Haaland son totalmente inseparables y el nórdico hará lo que diga su representante. Si le come la oreja y le habla mal del Real Madrid, la ruptura será total. Esta misma semana ya soltaron en Francia que hay acuerdo total por su salida con el Dortmund, aunque no mencionaron a ningún equipo en concreto. Se especuló con el Real Madrid, al ser el que más interés mostró, pero hay otros clubes que también suspiran por Haaland.

El Real Madrid deberá saber manejar a Raiola ya que ha perdido una ‘prima’ importantísima con Pogba y planea su venganza usando el interés madridista en firmar a Haaland, el último talento planetario que ha surgido en el mundo del fútbol.