La renovación de Paul Pogba con el United tiene truco: ¡¡Solo pone una condición para firmar!!

Paul Pogba está dispuesto a firmar la renovación pero con una condición que no gusta nada al Manchester United

27 de Julio de 2020
La renovación de Paul Pogba con el United tiene truco: ¡¡Solo pone una condición para firmar!!
La renovación de Paul Pogba con el United tiene truco: ¡¡Solo pone una condición para firmar!!

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, termina contrato con el cuadro inglés el 30 de junio de 2021 aunque estaría dispuesto a renovar con una condición.

Según Rai Sport, Pogba quiere incluir en el contrato de renovación una cláusula liberatoria pero el Manchester United ya le ha comunicado que no están dispuestos a ofrecerle eso. (Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!)

La idea de Pogba es seguir en el Manchester United pero dejar una puerta abierta para marcharse si en algún momento decide poner fin a su etapa en el equipo inglés.

La misma fuente ha asegurado que Mino Raiola ya se ha sentado con la directiva del Manchester United pero las negociaciones están paralizadas hasta que se resuelva esta cuestión. (Acuerdo con Pogba. Cinco años de contrato. ¡¡Zidane no se lo puede creer!!)

Pogba, que en un futuro quiere jugar en el Real Madrid, sabe que si renueva se esfumarán todas las opciones de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane en los próximos años.

El pasado verano, el internacional francés quiso trasladarse al Santiago Bernabéu pero el Manchester United se cerró en banda y pidió cerca de 180 millones de euros para dejarle marchar. (El Real Madrid consigue un chollo: Paul Pogba dice sí... ¡¡Y el United no puede hacer nada!!)

El centrocampista galo no quiere que vuelva a suceder algo así y solo está dispuesto a prolongar su contrato con el Manchester United si le garantizan una vía de escape.

Mientras tanto, Zinedine Zidane sigue soñando con fichar a Pogba este verano y ha pedido al Real Madrid que haga una ofensiva antes de que Pogba estampe su firma en el contrato de renovación.

El cambio de opinión de Pogba

Hasta hace unos meses, Pogba tenía claro que su etapa en el Manchester United había terminado pero la confianza que han depositado en él tras la lesión y su gran rendimiento jugando al lado de Bruno Fernandes le han hecho cambiar de opinión.

Ahora, Pogba tiene serias dudas sobre su futuro ya que está cómodo en el Manchester United y Solskjaer, su entrenador, le ha comunicado que será titular indiscutible si se queda.