La renovación de Mbappé con el PSG tiene 'truco'... ¡¡Y le lleva de cabeza a Madrid!!

Para renovar a Mbappé, el PSG tendría que vender a jugadores importantes; eso es contraproducente ya que el francés quiere un equipo competitivo para luchar por la Champions.

28 de Diciembre de 2019
La renovación de Mbappé con el PSG tiene 'truco'... ¡¡Y le lleva de cabeza a Madrid!!
La renovación de Mbappé con el PSG tiene 'truco'... ¡¡Y le lleva de cabeza a Madrid!!

Kylian Mbappé sigue tensando la cuerda sin renovar con el PSG; el galo tiene a los parisinos contra las cuerdas y en la prensa francesa ya han iniciado la especulación. (El estratosférico salario del PSG que rechazará Mbappé para jugar en el Real Madrid)

El de Bondy se niega a renovar. Quiere ser historia del fútbol. Quiere ganar el Balón de Oro y la Champions League, como objetivos prioritarios, y para ello sabe que será más posible en el Real Madrid.

Mbappé está muy asesorado y tiene las ideas clarísimas. Su futuro pasa por el Real Madrid y sigue rechazando los cantos de sirena que le llegan desde el Parque de los Príncipes. Algunos movimientos incluso parecen ser imposibles, tal y como dan a entender en Francia.

Es el caso de Le Parisien. El prestigioso medio parisino asegura que la oferta de 37 millones de euros propuesta por Al Khelaïfi a Mbappé romperá el ecosistema de la actual plantilla y obligará a la venta de algunos pesos pesados, tal y como dictamina el Fair Play Financiero. Algo que deja más en evidencia el plan del PSG.

Mbappé quiere ganarlo todo

Un hecho, además, contraproducente. Mbappé quiere ganar la Copa de Europa y para ello necesita a un equipo competitivo. De nada le vale ser la estrella de un conjunto que solo aspire a ganar la Ligue 1 y tenga a jugadores del montón, mientras él esté blindado en billetes. Eso también lo saben en París.

Parece muy difícil, hoy en día, que Mbappé decida darle el “sí” al PSG para firmar un nuevo contrato y seguir hasta 2025 en Francia. El Real Madrid espera muy paciente a su galáctico y sabe que el futuro pasa por firmar a Kylian y ser el nuevo abanderado madridista.