La renovación de Mbappé con el PSG provoca sudores fríos en el Real Madrid

Las redes sociales del PSG se llenaron de peticiones de fans pidiendo la renovación de Mbappé al verle posar con una camiseta en Doha.

24 de Diciembre de 2019
La renovación de Mbappé con el PSG provoca sudores fríos en el Real Madrid
La renovación de Mbappé con el PSG provoca sudores fríos en el Real Madrid

Kylian Mbappé sigue jugando al despiste con su renovación por el PSG; tiene contrato con los de París hasta junio de 2022. (El Real Madrid pregunta por un futbolista al PSG... ¡¡Y no es Kylian Mbappé!!)

El crack francés ha levantado toda la rumorología, nuevamente, sobre su extensión de contrato con el PSG. Mbappé, en Doha, ya descansa por Navidad y sigue su proceso de recuperación para volver más fuerte en 2020 a los terrenos de juego.

Kylian ha elegido Qatar para desconectar en el periplo vacacional y el propio PSG le sigue muy de cerca. La cuenta del club, de hecho, ha subido una doble fotografía del de Bondy en la que hace una especie de ‘guiño’ a su renovación.

En la primera foto sale en una piscina, con normalidad, ejercitándose. En la segunda, sin embargo, aparece Kylian rodeado de jeques en Doha y con una camiseta del PSG con su ‘7’ de la misma forma que se suele hacer en las renovaciones de contrato o fichajes.

Locura en Francia; sudores en Madrid

Precisamente, ese detalle ha enloquecido a todos los fans del PSG que han llenado la publicación de comentarios pidiendo el famoso “prolongation” (“renovación”) para Kylian Mbappé.

El Real Madrid tiene sudores fríos al ver esa imagen. Sabe que el fichaje del francés solo se producirá en caso de que Kylian aguante sin renovar su contrato en el Parque de los Príncipes y decida forzar para fichar por el club blanco. Simplemente es una fotografía de un acto en Qatar y toca mantener la tensa calma esperando que Mbappé no prolongue su contrato más allá del 30 de junio de 2022.