La renovación de Kylian Mbappé con el PSG tiene 'truco': ¡¡Solo hay una posibilidad!!

Mbappé solo renovará por el PSG si se incluye una cláusula de escape, con precio fijo, para fichar por el Real Madrid.

La renovación de Kylian Mbappé con el PSG tiene 'truco': ¡¡Solo hay una posibilidad!!
La renovación de Kylian Mbappé con el PSG tiene 'truco': ¡¡Solo hay una posibilidad!!

El Real Madrid sigue muy pendiente de todas las novedades que siguen surgiendo con Kylian Mbappé.

Desde L’Equipe han asegurado que el crack francés podría renovar y han tirado por la corriente que afirma que tendrá un nuevo contrato. (Aviso a navegantes: ¡¡El 'ojito derecho' de Zidane se va del Real Madrid!! ¿A quién pondrá en el minuto 70 a partir de ahora?)

El actual expira en 2022 y en París se siguen mordiendo las uñas, del nerviosismo, por el evidente posible traspaso al Real Madrid en un futuro cercano.

Mbappé tiene claras sus ideas y sigue pensando en su fichaje por los madridistas. Un campanazo galáctico, sonado, que todos están esperando como agua de mayo.

Una mega renovación... con cláusula de escape

El culebrón se complica, por momentos, a juzgar por lo que cuentan en Francia. El PSG está dispuesto a renovar al de Bondy y ya tendría el “sí” del jugador, aunque con una mega condición. (¡¡Sorpresa!! Este viejo conocido vuelve a la Liga. ¡¡Y elige entre el Real Madrid y el Atlético!!)

Un contrato en el que se exprese, directamente, la opción de firmar por el Real Madrid por una gran cantidad de dinero. Una renovación, a la carta, predispuesta para que el francés juegue en el Bernabéu.

El PSG estaría dispuesto a ello, consciente de que lo perdería gratis en 2022, y el propio futbolista vería cumplido su deseo de ser uno de los mejores pagados del mundo e igualaría (o superaría) a Neymar en la escala salarial parisina.

El Madrid lo tenía previsto para 2021

El Real Madrid sería el gran perdedor del asunto ya que sabe que llevará la sartén por el mango en 2021. Si Mbappé aguanta sin renovar, los madridistas, tendrán todo a favor para llevárselo en la próxima temporada a precio de saldo.

Un guion que siguió Hazard y que también quieren que siga Mbappé. Eden aguantó sin renovar, a pesar de que lanzó varios guiños al Chelsea, y tuvo que salir sí o sí, a la baja, para darle un pequeño ingreso a su club. Con Kylian podría ocurrir lo mismo.

Mbappé, mientras, presiona al Real Madrid y amenaza con renovar su contrato. Su idea es no esperar más. Quiere fichar por el Real Madrid en 2020 o de lo contrario su voluntad para renovar con los parisinos cambiará considerablemente.