La rencorosa Anabel Alonso demuestra cuánto le escoció: ¡¡Se la tenía guardada a Girauta por llamarle "fracasada"!!

  • Famosos
  • 12-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Redacción

Anabel Alonso vuelve a descargar su ironía contra Juan Carlos Girauta


No se habla de otra cosa y es que si algo ha destacado en los resultados electorales ha sido la debacle de Ciudadanos

Han perdido casi 50 escaños, Rivera dimite y algunos políticos destacados de la formación se han quedado fuera del Congreso


Anabel Alonso aprovecha la situación

El cabeza de lista de Ciudadanos por Toledo, Juan Carlos Girauta, es uno de ellos y su archienemiga pública le ha mandado un mensaje envenenado a través de las redes sociales. 

Anabel Alonso volvió a escoger Twitter para mostrar su pesar. "No sabéis el disgusto que tengo, Girauta se ha quedado sin escaño", escribió. 


Además, aprovechó para insinuar que Girauta ahora podría dar el salto a la formación de Santiago Abascal. "Ahora que está subiendo puede que lo haga", afirmó. 

El desencuentro entre ambos se hizo evidente este verano cuando Anabel bromeó sobre el estado de salud de Albert Rivera al ser ingresado por una fuerte gastroenteritis provocada seguramente por salmonella. 



"Hay cosas que son difíciles de digerir", publicó la actriz. Al poco tiempo la respuesta de Girauta llegó. "¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?". 

"¿Os parece que este hombre puede ser 'político'? Porque a mí me parece un macarra", concluyó Anabel dando por zanjado el asunto. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario