¡¡La relación 'secreta' de Georgina Rodríguez con una mujer retumba en los medios internacionales!!

La novia de Cristiano Ronaldo no se separa de su peluquera y maquilladora, Amparo Sánchez, y el resultado siempre es increíble

25 de Septiembre de 2019
¡¡La relación 'secreta' de Georgina Rodríguez con una mujer retumba en los medios internacionales!!
¡¡La relación 'secreta' de Georgina Rodríguez con una mujer retumba en los medios internacionales!!

Desde que se conociera la relación sentimental entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en noviembre de 2016 la vida ha dado muchas vueltas. 

La jacetana era una joven completamente anónima que saltó a la fama por ser la novia de uno de los mejores futbolistas del mundo. (Georgina Rodríguez, la estrella de la Juve, presume de 'bum-bum' en Turín)

A los 4 meses de salir juntos, Georgina se quedaba embarazada de su primera hija y actualmente viven juntos en Turín donde Cristiano trabaja como jugador de la Juve. 

Desde entonces, la jacetana se ha nutrido de un buen equipo de profesionales que se encargan de hacerla brillar allá donde va. 

Amparo Sánchez está detrás del éxito de la celebrity

Y es que como si de una celebrity se tratase, Georgina ha sabido conquistar a cada una de las personas de las que se rodea y ha sabido cautivar a todos aquellos que no daban un duro por ella. 

Siempre discreta y en un segundo plano, Amparo Sánchez es su peluquera y maquilladora profesional que consigue que Georgina acapare todo el centro de atención y miradas. (Georgina saca sus 'melones' a pasear (en vestidazo) y asombra en las redes sociales)

Pese a que reside en Madrid, es muy habitual verla en Turín formando parte del séquito de profesionales que la acompañan allá donde va para estar siempre guapa, perfecta y radiante. 

La última vez que hemos podido ver el trabajo que ha realizado Amparo sobre Georgina ha sido el pasado 19 de septiembre en la celebración de la primera edición de los Premios Mujer Sesderma en Madrid. 

Brilló y acaparó todos los flashes luciendo un impresionante vestido con brillantes y un sofisticado peinado y maquillaje, obra, como no, de Amparo Sánchez. "Estoy enamorada de este vestido. Gracias Ali Karoui por este impresionante diseño. Me haces sentir como una princesa. Y gracias a mi amiga Amparo Sánchez por el maquillaje y el peinado", publicó en Instagram junto a la imagen del photocall donde aparece espectacular.