La relación que unía al madridista Marcelo con el gran Chicho Ibáñez Serrador

Marcelo fue uno de los rostros conocidos que acudieron a darle el último adiós a Chicho, una presencia que sorprendió a los presentes

La relación que unía al madridista Marcelo con el gran Chicho Ibáñez Serrador
La relación que unía al madridista Marcelo con el gran Chicho Ibáñez Serrador

El mundo de la cultura y la televisión está de luto. Chicho Ibáñez Serrador nos abandonaba el pasado viernes a los 83 años y son numerosos los rostros conocidos que han querido darle su último adiós, completamente desbastados con la pérdida. (El cine y la tele quedan huérfanos con la muerte de Chicho).

Hasta el tanatorio madrileño de la M30 en el que se han velado los restos mortales del creador del mítico programa '1,2,3...' se trasladaron personajes de la televisión tan conocidos como Mayra Gómez Kemp, Nuria Roca, Adriana Abascal, Ramón García, Miguel Yuste, Pepe Viyuela o el jugador del Real Madrid, Marcelo Vieira, una de las presencias que mas han sorprendido a todos los presentes.

¿Qué hacía Marcelo en el entierro de Chicho Ibáñez Serrador?

Marcelo quiso estar al lado de la familia y darle un emocionante abrazo al hijo del comunicador en este momento tan duro, demostrando que les une un gran cariño. Alejandro Ibáñez Nauta y el jugador brasileño son buenos amigos y además la mujer del jugador madridista, Clarice Alves, ha trabajado recientemente en una de las películas dirigidas por el hijo del mítico Chicho, titulada Urubú. (La revelación de Zidane que mete el miedo en el cuerpo a Marcelo... ¡¡Puede tener los días contados en el Madrid!!).

Quien tampoco quiso faltar a este último adiós ha sido María Teresa Campos, acompañada de Edmundo Arrocet. La presentadora no pudo evitar las lágrimas al despedirse se su compañero.

La presentadora, emocionada, reconocía: "Yo a Chicho lo recordaré siempre porque él ha sido de esa época dorada de la televisión que no sé si alguna vez volverá en que se hacían cosas tan maravillosas y creativas como las que él ha hecho", y le dedica unas bonitas palabras a su amigo: "Chicho era muchas cosas, era un grandísimo escritor, director y nos tenía presos en esa tele que entonces solamente había una y estábamos muy unidos. Ojalá que se recuperara ese espíritu suyo".

Un adiós que demuestra el cariño que todo un país tenía al creador de nuestra televisión, Chicho Ibáñez Serrador.