La relación está más tensa que nunca: la agria indirecta de Belén Esteban que pone todo patas arriba

La princesa del pueblo manda este recado a una compañera de profesión muy conocida en Telecinco

18 de Septiembre de 2022
La relación está más tensa que nunca: la agria indirecta de Belén Esteban que pone todo patas arriba
La relación está más tensa que nunca: la agria indirecta de Belén Esteban que pone todo patas arriba

Belén Esteban ha dejado claro que su relación con Paz Padilla no es la mejor. Así lo ha manifestado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en donde ha dado todo su apoyo a la diseñadora Dolores Cortés. Además, la princesa del pueblo no quiso hablar de su hija Andrea Janeiro, pero si les dedicó unas bellas palabras a dos de sus mejores amigas, Anabel Pantoja y Eugenia Martínez de Irujo. De una forma totalmente opuesta se dirigió a Paz Padilla, a la que le mandó varios reproches.

Las apariciones en público de la de Paracuellos significa que poco a poco va recuperando la vida social que tenía antes. Ha pasado meses muy fastidiados por su operación de tibia y peroné, que ha llevado consigo una dura recuperación. Pero a medida que pasa el tiempo, Belén Esteban va volviendo a la normalidad. Además, cabe decir que volvió recientemente a 'Sálvame' y ya va apareciendo poco a poco ante la gente.

Se desata la guerra definitiva entre Belén Esteban y Sálvame: Matamoros y Rafa Mora dejan a su compañera al borde del abismo

    Belén Esteban y Paz Padilla, una relación que lleva rota mucho tiempo

    El momento tenía que llegar y se produjo el pasado fin de semana: Paz Padilla volvía a asomarse por los platós después de llegar a un acuerdo con Mediaset. Todas las miradas se posaban sobre Belén Esteban, ya que fue con ella con quien protagonizó una sonadísima bronca en 'Sálvame' que acabó con la marcha abrupta de la presentadora. Aquel gesto fue castigado con rotundidad por el grupo mediático, dado que Paz Padilla llevó a cabo un contencioso contra Mediaset y, finalmente, acordaron reintegrar a la presentadora en la cadena.

    Belén demostró en su regreso que entre ambas hay tensión. "Yo me vi sola, se montó la que se montó, tengo aquí el vídeo del Omicrón, y no soy ejemplo de nada pero, por circunstancias de la vida, tengo una pareja que lo ha vivido al 100%. Pasaron una serie de cosas y yo, si la veo, la voy a saludar, pero ha habido cosas que no...", confesó la princesa del pueblo. Aunque también demostró que quiere pasar página olvidar ese tema: "No tengo nada que resolver con Paz, porque ya nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir. Paz ha tenido aquí muy buenas amistades y se ha llevado muy bien con todo el mundo. Me alegro mucho de todo lo bueno que le pase y me alegro mucho que esté bien con su pareja".

    Sale a la luz toda la verdad: el motivo real por el que Paz Padilla fue despedida de Sálvame

      Pues bien en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la colaboradora volvió a tener palabras para la gaditana. De tal manera que no creo que a la actriz y presentadora le sienten nada bien estas declaraciones. Bien es cierto que reconoce que echa de menos a sus compañeros, porque afirma que lo pasaba mal encerrada en su casa. Tuvo palabras maravillosas para Anabel y Eugenia, de hecho, a la segunda asegura que la considera parte de su familia. No obstante, con Paz Padilla no tiene ese trato tan bueno. A pesar de que Belén dice que "todo bien" con ella es significativo que afirma que no se hablan. Sin embargo, reconoce que se alegra que le vaya todo bien y que supone que ella también estará contenta de ver que poco a poco va recuperando la normalidad en su vida.