La relación directa entre el regreso de Achraf al Real Madrid y el futuro de Martin Odegaard

  • Deportes
  • 22-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Achraf volverá al Real Madrid y le abrirá la puerta de salida a Odriozola; la Real Sociedad, interesada en recuperar al lateral, tendrá que ser compensiva con la vuelta de Odegaard al Bernabéu en 2020.


El Real Madrid ve con mucha felicidad la irrupción de Achraf Hakimi y de Martin Odegaard en el Dortmund y la Real Sociedad, respectivamente. (El sustituto de Luka Modric en el Real Madrid vale 105 millones (y no es Pogba))

Ambos están preparadísimos para volver al Santiago Bernabéu en la próxima temporada y su futuro irá a la par. Los borussers y los txuri urdin quieren retenerlos, pero parece misión imposible vistos los planes del conjunto blanco.


Achraf se ha mostrado con enorme polivalencia y en el lateral derecho destaca en la Bundesliga y en Europa. Sus datos hablan por si solos (6 goles y 6 asistencias) Su evolución le hace volver con garantías a La Castellana para competirle el hueco diestro a Carvajal e incluso volver a sus inicios por la izquierda con Mendy y Marcelo.

Eso llevará la consecuencia directa de la salida de Álvaro Odriozola y ya habría interesado en ‘pescarle’, según ha podido saber Don Diario. La propia Real Sociedad le ha comunicado al Real Madrid que están interesados en recuperar al lateral txuri-urdin. Repescaron a Illarramendi y pretender repetir la historia.


Odegaard debe volver en 2020

La entidad blanca, a modo de respuesta, ha comentado que para sentarse a hablar por él deberán devolver a Martin Odegaard. El noruego está cedido hasta 2020, con opción a otra temporada, a la Real Sociedad. Los vascos ya saben la propuesta madridista: uno por otro en 2020 y habrá un buen precio en el traspaso.

Eso desembocará en Achraf compitiendo por el lateral del Real Madrid y con Odegaard formando parte de la primera plantilla, mientras Odriozola tendrá muchos números para volver a se jugador de los donostiarras.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario