La relación de un concursante de 'La isla de las tentaciones' está en peligro: la maldición que hace saltar las alarmas

El lugar en el que estaría sentado uno de los concursantes en la hoguera sería el mismo que donde se encontraban en anteriores ediciones: Christofer Guzmán, Melyssa Pinto y Lucía Sánchez

La relación de un concursante de 'La isla de las tentaciones' está en peligro: la maldición que hace saltar las alarmas
La relación de un concursante de 'La isla de las tentaciones' está en peligro: la maldición que hace saltar las alarmas

Por fin, ha arrancado 'La isla de las tentaciones 5' y lo ha hecho de manera brillante conquistando a una gran audiencia. Según los últimos datos de audiencia, la quinta temporada se estrenó con un 20% de cuota de pantalla y con 1,6 millones de espectadores de media. Y con ello, también ha vuelto las ganas de los usuarios de comentar todo lo que sucede en las villas. Memes, comentarios divertidos, comparaciones, parecidos razonables... y otras muchas publicaciones divertidas que no han cesado en Twitter.

Sin duda, las redes sociales se han convertido en el mejor acompañante de este 'reality show'. En esta ocasión, uno de los momentos más comentados estuvo relacionado con el final del primer capítulo donde se pudo ver un avance de la siguiente entrega. En este, los usuarios mas astutos se dieron cuenta de un detalle que no pasó para nada desapercibido. 

Las quejas no cesan: 'La isla de las tentaciones' no comienza con buen pie y las redes arden por lo sucedido

En efecto, durante el visionado de lo que está haciendo su pareja se aprecia la elección del sitio dentro de la hoguera de uno de los concursantes. El lugar elegido tiene una historia detrás y se considera que está maldito. ¿Tendrá otro final en la presente edición del concurso?. 

La maldición del sitio en la hoguera en 'La isla de las tentaciones'

Normalmente, cada miembro de las parejas se suele ubicar en uno de los cincos asientos disponibles para posteriormente poder ver el contenido acerca de su novio o novia. En esta ocasión, el asiento ubicado en la primera fila de la izquierda ha dado mucho de qué hablar dado que ese lugar se ha convertido en el peor aliado para muchos participantes del 'reality show' al vivir los peores momentos de su relación con sus respectivas parejas.

Es el caso de Christofer Guzmán, Lucía Sanchez y Melyssa Pinto, que tuvieron que ver como sus respectivas parejas les eran infieles con uno de los tentadores. La siguiente persona que se suma a la lista es Javier Redondo, novio de Claudia Martínez, por lo que los usuarios presagian lo peor para el concursante barcelonés.

Asimismo, también lo que se pudo ver en el avance, la actitud de su novia con los solteros de la villa no invitan al optimismo, ya que según parece tarde o temprano puede tener lugar la primer infidelidad de la quinta temporada.

Ante esta situación, muchos tuiteros reacionaban así: "NOOOO, Javi dónde te sentaste". También otro usuario comentaba: "Javi, cariño, te vas a sentar en mal sitio. Estás jodido". Aunque se ha cumplido la maldición en varias ediciones, hay que destacar que en la última no fue así.

El inesperado mensaje de Sonsoles Ónega a Sálvame que 'confunde' a Telecinco

Porque no hay que olvidar que la concursante Zoe no corrió la misma suerte y no tuvo que sufrir ningun infidelidad de su pareja, en ese momento Josué. Ahora, solo queda esperar si Javier Redondo también rompe la maldición o se une a la lista de 'engañados' sentimentalmente.