La relación de Pedrerol con Marca podría complicarle el futuro a Maldini

El analista internacional está abierto a fichar por el diario deportivo

15 de Octubre de 2019
La relación de Pedrerol con Marca podría complicarle el futuro a Maldini
La relación de Pedrerol con Marca podría complicarle el futuro a Maldini

Todavía colea la guerra entre Maldini y 'El Chiringuito de Jugones'. El analista internacional ha admitido en una entrevista concedida al portal PRNoticias algunos de los reproches que le han lanzado los tertulianos de mega.

"El periodismo tiene muchas variantes distintas. Yo soy un frío analista, lo reconozco, porque me gusta analizar el fútbol desde un punto de vista profundo y eso te da cierta frialdad. Soy más de jugadores que de equipos, me emociono con el fútbol pero, a la hora de analizar, tengo que ser frío y no dejarme llevar por los impulsos", explica. 

Maldini reconoce que en la SER tiene "un montón de amigos a los que quiero mucho pero una de las grandes decisiones profesionales de mi vida fue irme a la COPE. Tengo a mis amigos allí, se trabaja de maravilla y es una pequeña gran familia". Y admite que ficharía para COPE a Gustavo López y a Álvaro Benito. 

Adiós a AS

El experto en fútbol global explica de forma poco convincente que dejó AS "porque ya eran muchos años y Alfredo Relaño, que es como mi segundo padre, ya no está. Fue una cosa que decidimos entre las dos partes, yo estaba de vacaciones, me llamó Juan Cantón, el gerente, lo hablamos y le llamé a los 10 minutos. No tengo ni idea si tiene algo que ver Vicente Jiménez, hace un montón de años que no hablo con él". 

Preguntado por un hipotético fichaje por Marca deja la puerta abierta: "Todo es posible en la vida". Eso sí, Maldini parece que desconoce que la gran relación entre el diario deportivo líder y Pedrerol, que emite su programa televisivo por Radio Marca, podría complicar la operación.