La relación de Mbappé y Messi en el PSG estalla por los aires: ¡¡El francés explota contra el argentino!!

Mbappé está "cansado" de no recibir los mismos elogios que Leo Messi

25 de Noviembre de 2021
La relación de Mbappé y Messi en el PSG estalla por los aires: ¡¡El francés explota contra el argentino!!
La relación de Mbappé y Messi en el PSG estalla por los aires: ¡¡El francés explota contra el argentino!!

Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, no está llevando bien este inicio de temporada con Leo Messi en el equipo. El ariete galo está "cansado y frustrado" por no recibir los mismos elogios que el internacional argentino que llegó procedente del FC Barcelona.

Mbappé llegó a la capital francesa en 2017 junto con el brasileño Neymar Jr. para formar una delantera temible. A ellos se les ha sumado Leo Messi este verano y ha conseguido dejar en un segundo plano tanto el internacional carioca como al atacante francés.

Cuestión de horas: Mbappé, oficial antes del fin de semana

Kylian Mbappé, que es uno de los líderes del equipo francés, no está contento con el trato que recibe en comparación con el que le dan a Leo Messi y se encuentra "cansado y frustrado", según ha explicado el exfutbolista profesional Emmanuel Petit en declaraciones recogidas por el Mirror.

Messi está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo y Neymar sigue siendo el fichaje más caro de la historia. Mbappé, a pesar de sus goles y de sus asistencias, se ve un escalón por debajo de las otras dos estrellas que tiene el PSG en su plantilla este curso.

Mbappé está a un gran nivel este curso y tira del carro del PSG cuando su equipo lo necesita pero luego ve que los elogios se los llevan Leo Messi y Neymar Jr. Es por eso que tiene tan claro que su futuro pasa por marcharse al Real Madrid cuando termine la temporada.

El PSG está intentando por todos los medios que Kylian Mbappé renueve pero se está encontrando con la negativa del futbolista francés, que le ha restado importancia al dinero que le han puesto sobre la mesa para que se olvide de jugar por el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

El Real Madrid lleva ahorrando más de 530 días para fichar a Mbappé

Quedará libre en 2022

El PSG tuvo la oportunidad de ingresar 200 millones de euros por Mbappé el pasado verano pero rechazó las ofertas que le trasladó el Real Madrid. Ahora, el cuadro parisino se arriesga a que su estrella se marche gratis al estadio Santiago Bernabéu cuando termine la presente temporada.

El Real Madrid, por el momento, se mantiene a la espera ya que no puede comenzar las negociaciones con Mbappé antes del 1 de enero de 2022. A partir de esa fecha, los blancos podrán llamar al delantero galo para hacerle una oferta formal de cara al verano del mismo año.

Todo apunta a que Mbappé aceptará la propuesta del conjunto blanco y que el madridismo podrá disfrutar, al fin, del jugador que llevan tanto tiempo reclamando a Florentino Pérez.