La relación de Kiko Matamoros y Marta López pende de un hilo tras lo visto en Supervivientes

La modelo ha realizado un comentario en sus redes sociales que puede no gustar demasiado al concursante de 'Supervivientes 2022'

04 de Mayo de 2022
La relación de Kiko Matamoros y Marta López pende de un hilo tras lo visto en Supervivientes
La relación de Kiko Matamoros y Marta López pende de un hilo tras lo visto en Supervivientes

Marta López ha realizado un comentario en sus redes sociales que puede molestar a Kiko Matamoros a su vuelta tras la participación en 'Supervivientes 2022'. La modelo ha comentado un aspecto del colaborador de 'Sálvame' que puede provocar el fin de la relación.

Palabras de Marta López

Marta López decidía hablar en sus redes sociales sobre el estado de salud de su pareja Kiko Matamoros. "Me estáis escribiendo por Kiko, por como lo visteis ayer en el concurso. La organización lo tiene todo muy bajo control. Si estuviera mal o en una situación grave o crítica serían los primeros en mandarlo a casa", empezaba de esta manera Marta López.

Ella afirma que no está viendo tan mal a Kiko Matamoros en 'Supervivientes'. "Soy la primera que si lo viese muy mal no querría que esté allí, pero lo veo bien excepto por los mosquitos y los vómitos, aunque Anabel también vomitó", señalaba en sus redes sociales la modelo.

Dejó claro que sería la primera que pediría a la organización que le echaran llegado el caso de que lo viese especialmente mal. "Si fuera algo grave yo sería la primera que hablaría con la organización para que hiciesen algo, pero está bien", detalla sobre el estado de salud de Kiko Matamoros.

Después realizó un comentario que puede molestar al colaborador de 'Sálvame' cuando vuelva de Honduras. "Tiene 65 años y eso se lleva por dentro. Los músculos y los huesos tienen la edad que tienen", escribía refiriéndose a la edad de su pareja.

Enfado con Jorge Javier Vázquez

El tema de la edad es un tema que incomoda mucho a Kiko Matamoros. Así lo demostró al enfadarse con Jorge Javier Vázquez después de que este le hiciese un comentario sobre su edad antes de que el madrileño saltara desde el helicóptero.

Jorge Javier Vázquez le hizo una broma antes de saltar. "A ver, Kiko, te tengo que decir una cosa que no te va a hacer mucha gracia, pero te lo tengo que decir. Hemos preguntado a profesionales y según tu complexión y tu edad, tenemos que dejarte el helicóptero a ras del agua, por si acaso", le dijo el periodista catalán.

La broma no le hizo mucha gracia a Kiko Matamoros. "Os lo agradezco, pero creo que era innecesario decir que por motivos de edad y tal, pero me da igual, yo voy a demostrar la edad que tengo y ya está", señaló enfadado el colaborador de 'Sálvame'. A tenor de esto, tampoco le hará mucha gracia el comentario que ha hecho su pareja sobre él.