La relación de Fidel Albiac con Marta Riesco pone en llamas la separación de Antonio David

Los fans del ex colaborador de Mediaset desconfían enormemente de la reportera de Ana Rosa.

21 de Enero de 2022
La relación de Fidel Albiac con Marta Riesco pone en llamas la separación de Antonio David
La relación de Fidel Albiac con Marta Riesco pone en llamas la separación de Antonio David

La docuserie de Rocío Carrasco provocaba un brutal revuelo, tanto en los medios de comunicación y en la opinión pública, como en la vida de Antonio David, Olga Moreno y sus hijos.

Un revuelo que ha acabado provocando la separación del ex colaborador de Telecinco de su pareja hasta ahora, a pesar de que ambos han intentado mantener las apariencias durante algunos meses, y a pesar de que aseguran que, a pesar de su ruptura, siguen siendo buenos amigos.

Jorge Javier se corona soltando esta burrada después de casi 13 años de manipulaciones

Sin embargo, la docuserie ha vuelto a sacar un polémico tema a la luz: el control que Fidel Castro ejerce sobre Rocío Carrasco; un tema que fue muy discutido durante años en los platós de televisión, y que ha vuelto a salir a la luz debido a las muchas contradicciones que existen en el relato de Rociíto.

Contradicciones que han sido aprovechadas por sus detractores, y seguidores de Antonio David, para asegurar que toda la polémica reciente sobre Antonio David está orquestada por Fidel Albiac... quien habría encontrado en Marta Riesco una aliada perfecta.

Desconfianza hacia la reportera desde la 'marea azul'

Asi pues, los fans de Antonio David, conocidos como la marea azul, no han dudado en mostrar en las redes sociales su desconfianza hacia Fidel Albiac. También hacia Marta Riesco, cuya repentina aparición en la vida del ex colaborador no ha gustado demasiado.

Y es que muchos han asegurado que, en realidad, la reportera estaría actuando como una 'espía' de Albiac, no sólo para conseguir trapos sucios de Antonio David, sino para convertirle de nuevo en el centro de la polémica, y apartarle de sus hijos y de su ex pareja.

El padre de Marta López incendia su relación con Kiko Matamoros: "Ogro asqueroso"

Una treta muy bien organizada que tendría como objetivo final desprestigiar una vez más al ex colaborador, que cada vez va ganando más apoyos ante la falta de credibilidad de Rociíto.

Rumores y complots que circulan entre los fans de Antonio David en las redes sociales, y que dan un perfil aún más retorcido y manipulador a Fidel Albiac, llegando incluso al punto de la exageración para intentar 'hundirle' antes de que consiga sus planes.