La reivindicación laboral en directo de Alba Carrillo que deja pasmada a Sonsoles Ónega

Alba Carrillo se queja sobre la sección del 'Fresh' en 'Ya es mediodía' y Sonsoles Ónega la fulmina con su mirada

29 de Julio de 2020
La reivindicación laboral en directo de Alba Carrillo que deja pasmada a Sonsoles Ónega
La reivindicación laboral en directo de Alba Carrillo que deja pasmada a Sonsoles Ónega

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha puesto los puntos sobre las íes a Telecinco con su reivindicación laboral. 

Alba, que se caracteriza por no tener pelos en la lengua, ha mostrado su descontento en directo y ha mandado un mensaje a la dirección de la cadena. (Mediaset quiere entrevistar a la madre de Ana Soria)

Todo ocurrió cuando Sonsoles dio paso a David Cantero tras terminar la sección de corazón del programa. En ese momento Alba que se encontraba fuera de plano metió la pata hasta el fondo. 

La modelo creía que ya no se la escuchaba y gritó dirigiéndose a sus jefes: "¡A ver si nos ampliáis el 'Fresh'!". 

La reivindicación de Alba

Sonsoles no dio crédito a las palabras que había espetado su compañera y su mirada lo dijo todo. (El “machote” Iván presume de proezas sexuales en la Casa Fuerte. ¿Qué ha dicho?)

Lo cierto es que Alba no tardó en reaccionar y no dudó en disculparse por su atrevimiento. "Lo siento, lo tenía que decir", señaló con una tímida sonrisa. 

Sin embargo, la presentadora, haciendo oídos sordos y como si nada hubiese ocurrido acabó despidiéndose como todos los días. "Nos vemos mañana a las 13:30h horas como cada día. Adiós". 

Lo cierto es que Alba no es la única que se ha quejado por ello, Miguel Ángel Nicolás o Isabel Rábago también lo han hecho y es que tan solo cuentan con 8 minutos para comentar el corazón y la crónica social que atañe a nuestros famosos. (¡¡Fotos muy comprometidas!! El lío de cuernos de 'Viva la vida' se cuela en 'Sálvame': "¿Es María Patiño?")

Alba ha sacado a relucir de nuevo su carácter y no ha sorprendido la reivindicación que ha hecho ya que todos sabemos que la modelo no puede evitar guardar silencio ante lo que para ella resulta injusto.