La reina Sofía se parte de risa a pesar de las amantes de su marido

El emérito no levanta cabeza

La reina Sofía se parte de risa a pesar de las amantes de su marido
La reina Sofía se parte de risa a pesar de las amantes de su marido

Cuenta Pilar Eyre que "un amigo de don Juan Carlos se perdió hace pocos años en el recinto privado de la Zarzuela".

Y prosigue: "Iba a visitarlo, convaleciente de una de sus operaciones, pero en vez de entrar en las estancias del rey, abrió la puerta de un saloncito de la reina".

"Frente al televisor, estaban las dos hermanas griegas, Irene y Sofía, con una mesita delante con la cena, viendo la televisión. Era un programa cómico de una cadena inglesa y las dos hermanas comían y, a la vez, reían a carcajadas", añade.

Y sigue: "El hombre cerró la puerta silenciosamente sin que ellas se dieran cuenta". (Nadie se cree la versión de Ana Soria)

El amigo de Juan Carlos I, rey salpicado por sus líos de faldas y bolsillos, no daba crédito: "Me impresionó, porque las vi tan extranjeras, tan ajenas a todo…".

No todas son iguales

Peor se está tomando la ruptura Paloma Cuevas tras hacerse pública la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria. (La estrella de La Sexta destroza a Felipe para salvar a Sánchez)

Según Carlos Pérez Gimeno, Paloma Cuevas no está pasando por buen momento:

"La última vez que hablé con ella no me dijo que tuviera pensada una exclusiva, pero sobrecogía el tono de voz, de una tristeza que no le salen las palabras".

Paloma Barrientos añadió: "Ella nos pide que guardemos el off-the récord", explica, pero que "hiciera una exclusiva a mí tampoco me parecería mal".

Y añade: "El problema es que este lunes no había iniciado tramite legal alguno. Y según parece el divorcio va a ser de mutuo acuerdo". ('Todo es mentira' mete de lleno a Bárbara Rey en el escándalo de Corinna)