La Reina Letizia tiene un problema con Casado

La Reina Letizia hizo dos feos gestos al líder del Partido Popular, Pablo Casado.

16 de Octubre de 2018
La Reina Letizia tiene un problema con Casado
La Reina Letizia tiene un problema con Casado

El error de protocolo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de su esposa, Begoña Gómez, el pasado 12 de octubre no ha preocupado a La Zarzuela.

Las inquietudes de la Casa Real vienen marcadas por el trato de la Reina Letizia al líder del Partido Popular, Pablo Casado, ese mismo día, según ha informado Periodista Digital.

El primer mal gesto se produjo cuando Pablo Casado se acercó a la Reina Letizia y esta se dio la vuelta bruscamente y acabó dándole la espalda.

El segundo fue poco después, cuando Casado intentó intercambiar unas palabras con los Reyes de España y doña Letizia, tras acabar la conversación, abandonó el corrillo bruscamente para ubicarse en otra parte del salón.

Esta circunstancia no pasó desapercibida ni para el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ni para los los responsables de protocolo de la Casa Real.

No hay muestras gráficas del comportamiento que tuvo doña Letizia con Pablo Casado ya que para esa recepción Real se prohíben las cámaras y otros sistemas de grabación.

La Reina Letizia, contratia al PP

Los antecedentes 'anti PP' de doña Letizia indican que el comportamiento que tuvo con Pablo Casado el pasado 12 de octubre fueron intencionados.

Esto ha preocupado mucho a La Zarzuela, que ha pedido a la Reina Letizia que cambie su comportamiento y actitud porque perjudica al jefe de Estado, el Rey Felipe VI.