La reina Letizia se entusiasma con la boda de Belén Esteban: "¡Que me traigan el Hola!"

  • Famosos
  • 27-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Guillermo Vives
La reina de España estaba muy interesada en conocer los detalles de la boda de la "princesa del pueblo".


Lo ha destapado Informalia. La Reina Letizia pidió ayer en Palacio que le trajeran la revista Hola para no perderse detalle de los modelitos en la boda de Belén Esteban.

Muy interesada por la boda de la "princesa del pueblo"

Es lógico si tenemos en cuenta su vocación periodística que la hizo ejercer como reportera y presentadora de informativos en TVE. Aunque ya no ejerza, en su sangre le queda la vena periodística.



Letizia lee la prensa y las revistas, escucha la radio, ve la televisión y se conecta a internet para estar informada de todo cuanto sucede a su alrededor. Y la boda de Belén Esteban atrajo también su curiosidad.

Se trata de la reina de España interesada por el enlace matrimonial de la "princesa del pueblo". 



Los modelitos de las invitadas

Letizia sabía que Hola había pagado una cifra millonaria por las fotos de la boda y quiso ponerse al día de los detalles que acompañaron a la ceremonia y el festejo de Belén Esteban, y de paso echar un vistazo a los modelitos de las mujeres allí presentes. 

Informalia apunta que en el Palacio de la Zarzuela se reciben gran cantidad de publicaciones, entre ellas la prensa rosa. Lo que se sabe es que la Reina vio antes que nadie el modelo de la ex de Jesulín, diseñado por Fátima Álvarez-Ossorio, al mando de Fianceé Couture, seguramente por una deferencia de la empresa editora.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario