La reina Letizia, Mercedes Milá, Carmen Lomana... A los famosos también les toca la lotería

Estos son algunos de los famosos a los que le ha tocado la lotería.

22 de Diciembre de 2018
La reina Letizia, Mercedes Milá, Carmen Lomana... A los famosos también les toca la lotería
La reina Letizia, Mercedes Milá, Carmen Lomana... A los famosos también les toca la lotería

Mañana es el sorteo de la Lotería de Navidad, un acontecimiento tradicional en la vida de los españoles que no deja a nadie indiferente porque quien más quienes tienta al azar con la esperanza y la ilusión de que toque el "gordo".

Todos estaremos pendientes de los números que canten los niños de San Ildefonso. Y todos quiere decir todos, incluidos también los famosos, que en algunos casos se han llevado buenos pellizcos de la Lotería de Navidad. En el fondo, ellos tienen las mismas posibilidades que los demás. ¿Por ejemplo?

La Reina Letizia ganó 12.000 euros con el número de la fecha de su boda

Una vez retirada de su actividad periodística y en su papel todavía de princesa, un excompañero de TVE le regaló un décimo de lotería que coincidía con la fecha de su boda, el 22 de mayo de 2004. Y ese número, el 22.504, resultó premiado. La hoy reina Letizia cobró 12.000 euros por su décimo y los donó íntegramente a una ONG. (El escote más sexy de Letizia tapa todo lo demás en el Aniversario de la Constitución)

A Mercedes Milá le tocó el gordo

Mercedes Milá compró en 2006 una participación del sorteo de Navidad del grupo Megamedia, precisamente la productora del programa ‘Gran Hermano’ que entonces presentaba ella. El número fue premiado nada más y nada menos que con el Gordo y la Milá se llevó la parte que le correspondía de su participación.

También a sus compañeras Isabel Gemio y Nieves Herrero les tocó un buen pellizco en la lotería.

Carmen Lomana: ¡Qué despiste!

A Carmen Lomana, a quien hemos visto recientemente en su papel de concursante de Masterchef Celebrity, le tocó una importante participación de uno de los premios más importantes. Pero, fiel a su carácter despistado, ni se acordó de confirmar si el número que le habían regalado había sido premiado.  Cuando se quiso dar cuenta ya no pudo reclamar nada porque el premio había caducado. (Masterchef deja a Carmen Lomana compuesta y sin novio)

A Nacho Guerreros le cambió la vida

Nacho Guerreros se hizo popular como actor de la serie ‘La que se avecina’ interpretando el papel del "punky". A él le tocó la lotería en 2002 y, según reconoce, ese día “le cambió la vida”. El dinero del premio le permitió abandonar su oficio de camarero, con el que se ganaba la vida, para dedicarse en cuerpo y alma a su afición por la interpretación. Compró los derechos de la obra 'Bent', de Martin Sherman, y la llevó al teatro.

A Madonna le tocaron 120.000 euros

Quienes la conocen bien saben que Madonna es una aficionada a los juegos de azar y le encanta probar suerte jugando a la lotería. Aunque no alardea de ello, se sabe que en una ocasión le tocó un premio de 120.000 euros.