La 'reina' de la coca se confiesa y desvela toda la verdad sobre el 'narco'

"El narco es muy machista... Y la droga es un negocio controlado por la Policía".

08 de Julio de 2019
La 'reina' de la coca se confiesa y desvela toda la verdad sobre el 'narco'
La 'reina' de la coca se confiesa y desvela toda la verdad sobre el 'narco'

Ana María Cameno, más cononcida como la 'reina de la roca', está a la espera de que salga su condena. La Fiscalía pide 25 años de prisión por sus presuntas actividades. Ella misma ha reconocido en una entrevista que la figura del 'narco' "es muy machista" y que es un campo dominado por hombres.

"Lo más triste es que te juzguen como reina y no sea capaz ni de mandar en mi casa. Ni he sido jefa ni he tenido una organización detrás. Pero como me han convertido en reina, pues ésta siempre tiene que ser crucificada", ha explicado Ana María Cameno en declaraciones recogidas por El Mundo. (Terror en Alicante por la 'droga zombi': Violencia extrema y canibalismo)

"Soy un personaje que se ha inventado la Policía para que nadie hable de las otras mafias que operan en España con su beneplácito. Porque las drogas es un negocio hasta para el Estado y está todo controlado por la Policía", ha señalado.

"No hablan de los personajes que tienen muertos encima. Yo soy una persona normal que no da miedo. Hay miles de traficantes que no salen en ningún lado. Como en España nos gusta copiar y en EEUU tenían a La Reina del Sur pues se inventaron lo de la reina de la coca", ha indicado Cameno.

La 'reina de la coca' ha explicado todo lo relacionado con la acusación a la que se enfrenta. "Es todo una operación de marketing que montan los polis para ascender y repartirse todo lo que tienes. Si no estuviese megaoperada, no tuviese estas tetas, no fuese pija y rubia nunca habría entrado en prisión".

"Hay 22 mujeres en la causa Colapso y sólo se habla de mí. Vendieron mi vida que es la de una joven que intentaba pagarse sus cosas", ha añadido sobre lo sucedido. (Así metía el Chapo Guzmán su droga en Estados Unidos)

"Nunca me he metido una raya"

"Yo lo veía como un trabajo normal porque se trata de un negocio que permite que la gente se evada y siempre va a existir, lo que pasa es que vivimos en un mundo hipócrita. Yo nunca me he metido una raya", ha explicado sobre sus actividades.

"He vivido en un mundo de pijos, de gente de pasta, gente con empresas importantes que aparentemente no se dedican a las drogas, pero que ven en las drogas un negocio con un margen de rentabilidad importante y que les permite pagar sus impuestos a través de los negocios legales", ha sentenciado la 'reina de la coca'.