La reflexión de Ayuso para aniquilar al "mentiroso" Pedro Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid advierte cuál es el destino al que nos quieren llevar el presidente y sus aliados

17 de Noviembre de 2022
La reflexión de Ayuso para aniquilar al "mentiroso" Pedro Sánchez
La reflexión de Ayuso para aniquilar al "mentiroso" Pedro Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho una reflexión sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los planes que tiene el líder del PSOE. La dirigente del Partido Popular ha hecho un repaso de las acciones del Ejecutivo liderado por Sánchez.

Isabel Díaz Ayuso ha criticado que el socialista Pedro Sánchez haya pactado “con independentistas, sediciosos, con el brazo político de ETA y con el comunismo bolivariano" y que "ha asumido todos sus postulados, que se fundamentan en enfrentar la Justicia con la democracia".

Pedro Sánchez prepara una nueva concesión al independentismo catalán: enfurecerá a los españoles

En esta línea, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha resaltado su desmedida ambición de poder y le ha calificado como un "mentiroso compulsivo" ya que pocas son las promesas que ha cumplido en estos tres años que lleva de la presente legislatura.

Ayuso también ha insistido en la modificación de los delitos de sedición y de malversación, que apuntan al mismo objetivo. Para la dirigente popular, Pedro Sánchez quiere "imponer por la puerta de atrás, al margen de los mecanismos constitucionales, una república federal laica de facto".

Asimismo, ha señalado que a los socialistas le estorban "la historia, la Corona, la Guardia Civil, las Fuerzas Armadas, la Constitución, la independencia judicial, la educación, los ciudadanos que no dependen de ellos, la oposición política, la prensa libre, la alta función pública; y Madrid".

"Son los mismos que, sin asumir las responsabilidades políticas más graves de la democracia -el GAL y los ERE-, luego no vacilan en desacreditar la acción de la Justicia, yendo a abrazar a los condenados para indultarlos después", ha señalado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Nadie lo dude: antes que nada les mueve y les une el afán de acabar con nuestra nación de siglos y el rencor contra Occidente", ha sentenciado Isabel Díaz Ayuso, que ha dejado por los suelos al líder del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con su profunda reflexión.

Ayuso le quita la careta a Sánchez

Isabel Díaz Ayuso ha dado su opinión sobre Pedro Sánchez y sus aliados. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido hacer especial hincapié en dos pilares, que son los que están marcando esta legislatura del líder del PSOE: su deseo de seguir en la Moncloa a toda costa y sus falsas promesas.

La anécdota de Ayuso con Nieves Álvarez que ha salido a la luz

Para la dirigente popular, Pedro Sánchez está dispuesto a todo con tal de seguir otros cuatro años en la Moncloa y queda demostrado con esas reformas de los delitos de sedición y malversación que está estudiando el Gobierno de España y que benefician a los independentistas catalanes que intentaron separar Cataluña del resto del país en 2017.

Por otro lado, Pedro Sánchez hizo muchas promesas a sus votantes antes de las últimas elecciones generales como no pactar con Unidas Podemos o no acercarse a los independentistas catalanes. Como ha demostrado el tiempo, Sánchez no las ha cumplido ni estas ni muchas otras.