La rectificación de Olga Moreno al darse cuenta de lo que dijo sobre Rocío Carrasco: la ex de Antonio David recoge cable

La ganadora de 'Supervivientes' se ha fijado en el abrigo fucsia que llevaba un reportero

03 de Enero de 2023
La rectificación de Olga Moreno al darse cuenta de lo que dijo sobre Rocío Carrasco: la ex de Antonio David recoge cable
La rectificación de Olga Moreno al darse cuenta de lo que dijo sobre Rocío Carrasco: la ex de Antonio David recoge cable

Olga Moreno se muestra poco habladora con los reporteros que se encuentran a pie de calle. Aunque sí se muestra muy educada y saludando con cariño a los periodistas que la abordaban, ha preferido no hablar otra vez sobre la polémica del cumpleaños de su hija Lola. No obstante, la anécdota se ha producido cuando la exmujer de Antonio David Flores se ha fijado en el llamativo abrigo fucsia que vestía uno de los periodistas.

Sin embargo, ha evitado decir el nombre de ese color, que es el color por excelencia de los seguidores de Rocío Carrasco. "Feliz Navidad. Uy, qué fusc… qué rosa vienes hoy", exclamaba la sevillana. Rectificando rápidamente al darse cuenta de su error y de la polémica que podría tener.

Cabe recordar que la llamada "marea fucsia" defiende a la hija de Rocío Jurado, mientras que la "marea azul" hace lo mismo con la familia Flores-Moreno. Y, parecer ser que el fucsia, que promete ser uno de los colores de este nuevo año, está vetado para Olga Moreno, ya que ni siquiera se atreve a mencionarlo. O puede que simplemente lo haya hecho para no entrar en más polémicas.

El cumpleaños de Lola

Los últimos días del 2022 no fueron nada fáciles para la exmujer de Antonio David debido a su encontronazo con Rocío Flores, Marta Riesco y el exguardia civil a raíz de la fiesta de cumpleaños de su hija Lola. Algo que a la ganadora de 'Supervivientes 2021' no le hizo demasiada gracia.

Así lo explicó ella misma a través de sus historia en su perfil de Instagram: "Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo. Para nada estoy de acuerdo. Ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre".

Unas declaraciones que, según la información publicada por el diario 'El Televisero', poco después ratificó en 'La Razón', donde dijo: "Creo que he sido muy clara. Mi única intención es de la proteger a mi hija… Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram. Retrasmitiendo de principio a fin su cumpleaños".

La victoria de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Olga Moreno se reencontraban en un juzgado debido a la demanda que la hija de Rocío Jurado interpuso contra la exmujer de Antonio David Flores por calumnias y derecho al honor por unas declaraciones que la sevillana hizo sobre ella y sobre su nula relación con sus hijos Rocío y David en la revista 'Lecturas' en el año 2019.

En la demanda, Carrasco le pedía a la ganadora de 'Supervivientes 2021' una indemnización de 90.000 euros en concepto de daños morales más las costas del procedimiento, además de exigir que en lo sucesivo Olga Moreno no volviese a hablar sobre ella, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo'.

La agencia de comunicación 'Europa Press' ha tenido acceso a la sentencia y el Tribunal Supremo ha desestimado la demanda interpuesta de la hija de "La más grande", conlcuyendo con que Moreno no vulneró con sus declaraciones ni el derecho al honor ni a la intimidad personal y familiar de Rocío, como ella reclamaba.