La recta final para el fichaje de Mbappé: puede anunciarse esta misma semana

El Real Madrid podría anunciar el fichaje de Mbappé en los próximos días

04 de Mayo de 2022
La recta final para el fichaje de Mbappé: puede anunciarse esta misma semana
La recta final para el fichaje de Mbappé: puede anunciarse esta misma semana

El Real Madrid quiere reforzar la delantera fichando al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, y el anuncio oficial de su llegada al conjunto blanco podría salir a la luz dentro de unos días, el jueves o el viernes.

El conjunto blanco ha conquistado LaLiga Santander y está disputando las semifinales de la UEFA Champions League contra el Manchester City de Pep Guardiola, que llega con una ligera ventaja al encuentro de vuelta.

El Real Madrid disipó todas sus dudas sobre la 'mala fama' de Kylian Mbappé

Si el cuadro inglés se impone al cuadro merengue en el estadio Santiago Bernabéu y les elimina de la UEFA Champions League, el Real Madrid intentará dar un golpe de efecto y hacer 'olvidar' este duro 'golpe' europeo.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti puede quedarse a las puertas de la final de la máxima competición europea y la directiva merengue tiene intención de dar la campanada con el anuncio del fichaje de Mbappé.

Mbappé ya no se juega nada

El PSG ha ganado la Ligue 1 recientemente y ya no tiene opción de ganar más trofeos esta temporada. Por lo tanto, Mbappé tiene vía libre para anunciar su marcha del cuadro parisino cuando lo considere oportuno.

En principio, el plan de Mbappé es esperar hasta acabar la temporada para marcharse bien del Parque de los Príncipes. Su deseo es mantener la incógnita todo el tiempo posible para no tener problemas en París.

Sin embargo, el Real Madrid podría solicitarle adelantar el anuncio de su fichaje para contrarrestar el impacto de una supuesta eliminación europea ante el Manchester City de Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu.

Mbappé, fichado: su contrato con el Real Madrid ya está firmado

En caso de que los blancos pasen a la final de la UEFA Champions League se aplazaría el anuncio de su fichaje por el cuadro merengue hasta después de la final, que sería contra el Liverpool o el Villarreal.