La reconstrucción del Manchester United salpica al Real Madrid con tres operaciones

El Manchester United quiere reforzar su plantilla con dos fichajes que también interesan al Real Madrid. Para hacerlo, podrían desprenderse de Pogba.

La reconstrucción del Manchester United salpica al Real Madrid con tres operaciones
La reconstrucción del Manchester United salpica al Real Madrid con tres operaciones

El Manchester United necesita darle un cambio radical a su situación de los últimos años. Un club histórico como los diablos rojos no puede permitirse quedar apartado de los títulos durante tanto tiempo, y para empezar a dar la cara piensan en mejorar su plantilla en enero.

Los movimientos principales que planea el club británico afectan directamente al Real Madrid, ya que el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer quiere a dos futbolistas que también figuran en la agenda del club blanco. Y para ficharlos, necesita vender a otro que también interesa a Zidane…

Eriksen, Jadon Sancho y Pogba, intereses cruzados

En Inglaterra afirman este sábado que el mes de enero puede ser de lo más prolífico para el futuro del United. El club inglés estaría dispuesto a hacer un importante desembolso con los fichajes de James Maddison o Jack Grealish, pero no son estos los principales objetivos de los diablos rojos.

En la lista de fichajes del United encontramos varios nombres de futbolistas top que también están en la agenda de los principales clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Nos referimos a Christian Eriksen o a Jadon Sancho. Ambos jugadores llevan tiempo en la lista de la compra de Florentino Pérez, aunque el club blanco por ahora no ha dado un paso al frente.

Además de estos futbolistas, el United también tendría en mente presentar una oferta por Saúl o por Emre Can, centrocampistas que mejorarían sus prestaciones en el caso de que Paul Pogba haga las maletas. Precisamente el futbolista francés forma parte del plan invernal del United, ya que para hacer frente a todas las operaciones pueden ponerle las maletas en la puerta. (Zidane y Florentino toman la decisión final sobre el fichaje de Paul Pogba en enero).

El Real Madrid, al loro

Por todo ello, el Real Madrid permanece muy atento a los movimientos del Manchester United por lo que pueda suceder. El club blanco tiene especialmente en cuenta lo que los diablos rojos puedan hacer para fichar a Jadon Sancho, uno de los futuribles que más controlados tiene la dirección deportiva merengue. Además, si Pogba sale al mercado Zidane por fin podría obtener a su gran deseado. Se avecina un mes de enero movidito.