La reconciliación que pone los pelos de punta a Rocío Carrasco: Antonio David gana terreno

El exguardia civil lanza un guiño a Telecinco: Esto dolerá mucho a la hija de "La más grande"

La reconciliación que pone los pelos de punta a Rocío Carrasco: Antonio David gana terreno
La reconciliación que pone los pelos de punta a Rocío Carrasco: Antonio David gana terreno

Antonio David da un paso al frente a declarar el amor a Marta Riesco y es que el exguardia civil está completamente enamorado de su nueva pareja. En esta ocasión, ha manifestado su amor a través de una publicación en Instagram. En esa instantánea se veía a la pareja dándose un beso, justo después del estreno de 'Fiesta', el nuevo programa de Telecinco que presenta Emma García. La tertuliana ha abandonado las mañanas y ya no estará en 'El programa de AR', por lo que durante esta temporada estará en esta nueva apuesta de Mediaset para las tardes de los fines de semana.

Seguro que esta foto no habrá gustado nada a Rocío Carrasco, dado que su ex está acercando posturas con la cadena de Fuencarral. En la imagen, los dos aparecen montados en una moto rosa, que es la misma que ha utilizado la periodista en su sección del programa y que todo hace indicar que va a suponer algo característico en su participación en el espacio. Por tanto, es evidente, que este post en todo un guiño a la cadena por parte del gaditano.

Brutal lección de Antonio David a Rocío Carrasco: el golpe ha sido demoledor

     

    Esa publicación, además, venía con un bonito mensaje de amor: “Siempre te has mantenido firme y nadie te ha hecho cambiar de opinión pese a todo lo que te han ofrecido. Has demostrado todo lo que me quieres diciendo que no. Es hora de que yo también demuestre públicamente lo que siento por ti y ahora que puedo, darte el sitio que mereces. Gracias por tu lealtad, a pesar del peaje que has tenido que pagar. Y gracias por haber mostrado a los demás que no soy cómo me han pintado en este último año. Gracias por haberte jugado hasta tu puesto de trabajo por mi. Ojalá los que te critican, lleguen a conocerte. Soy feliz teniendo a mi lado a una mujer tan fuerte y tan valiente como tú @marta.riesco . Te amo”, decía el mensaje de amor.

    A esta preciosa dedicatoria, Marta Riesco le respondió. Lo hizo de la siguiente manera: “Te amo con toda mi alma”.

    La relación entre ambos va de la mejor manera posible. Lo cierto es que han tenido baches y contratiempos, pero ambos los han sobrepasado juntos. Han conseguido forjar una relación bastante sólida y que con el paso del tiempo va ganando estabilidad.  Asimismo, vienen de disfrutar de un verano espectacular en el que han estado juntos en todo momento. 

    Marta Riesco se la 'tira' a Rocío Carrasco e incrementa la tensión entre ambas

      Para este nuevo curso, Marta Riesco ha cambiado por completo su etapa laboral y Antonio David se ha convertido en su máximo apoyo. Asimismo, se mantiene orgulloso de todos sus éxitos y lo hace ver públicamente: Sin duda alguna, están atravesando su mejor momento en pareja, justo a la vez que Olga Moreno, ex del malagueño, ha desvelado su romance con Agustín Etienne.

      No obstante, y como ya publicamos días atrás, la relación entre ambos es buena. De hecho, el exguardia civil reconoció hablar con la diseñadora todos los días y que se alegra mucho de que esté viviendo un nuevo amor. "quiero la felicidad para ella siempre, porque si ella es feliz yo soy feliz". "Todo lo que le venga a ella de feliz me viene a mí", afirmó.