La recomendación sexual que le hace Futre a Dembélé

"Descarguen Tinder para Dembélé", comentó en sus redes sociales Paulo Futre, leyenda del Atlético de Madrid.

13 de Diciembre de 2018
La recomendación sexual que le hace Futre a Dembélé
La recomendación sexual que le hace Futre a Dembélé

Ousmane Dembélé sigue de lío en lío con el Barça. Si debe ser noticia por sus goles y sus apariciones con la camiseta culé, lo es por su indisciplina y sus constantes multas con los culés.

El francés recibió un duro multazo por su último episodio de llegar tarde a los entrenamientos. Para que se hagan a la idea, cuando Dembélé llegó, el Barça ya había acabado de entrenar. (Vergonzoso: el dineral que lleva Dembélé en multas) 

Futre le hace una recomendación

El mítico y legendario jugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre le mandó un curioso mensaje a Dembélé para que se desestrese. El colchonero le recomendó al Barça que le descarguen Tinder para encontrar un rollete y se pueda centrar a jugar a fútbol. (¡Hartos del problema Dembélé! Valverde no sabe qué hacer con él)

“Descarguen Tinder a Dembélé”

“Un consejo para los señores del FC Barcelona : descarguen tinder a Dembélé o alguna de estas modernidades de los chavales. La puntualidad y demás distracciones se arreglan echándose novia !! PS: por mi estilo de juego es normal que me encanten sus destellos de crack”, comentó Futre en sus redes sociales.  (¡Menudo ‘pajarraco’ está hecho Dembélé! ¡Su ex casero lo pone a parir!)

El mensaje de Futre a Dembélé