La receta de Luka Jovic para ganarse la confianza de Zidane en el Real Madrid

Luka Jovic sigue con confianza plena en el Madrid y asegura que "con el tiempo" ganará minutos con Zidane.

04 de Diciembre de 2019
La receta de Luka Jovic para ganarse la confianza de Zidane en el Real Madrid
La receta de Luka Jovic para ganarse la confianza de Zidane en el Real Madrid

Luka Jovic sigue echando de menos más oportunidades en el Real Madrid; Zidane no le da ‘bola’, pero el serbio sigue confiando en su calidad.

Jovic aseguró, en declaraciones al semanario Gloria, que Zidane sigue teniendo plena confianza en el delantero, pese a no tener los minutos deseados, y que hizo mucho para que Florentino le fichase en verano.

“Me ha dicho que confía en mí, que está contento de que esté ahí, y que ha hecho mucho para que llegase al Real. Estoy contento, espero tener más minutos en adelante”, confesó Luka Jovic en las palabras al citado medio que le entrevistó.

El delantero de 22 años, además, asegura tener la moral bien alta, pese a su falta de oportunidades: “Para cualquier jugador joven no es fácil ni siquiera llegar ahí y menos aún empezar a jugar”. (La mentira malintencionada con la que están intentando destruir a Luka Jovic)

El serbio, al ser preguntado por la receta del éxito, lo tiene muy claro: “Un trabajo esforzado, pero también mucha suerte. Ante todo, uno debe ser un gran trabajador, honesto consigo mismo y agradecido a todos los compañeros de la cancha y a los entrenadores con que ha trabajado”, apuntilla.

Llegó el momento de Jovic

Para Luka Jovic se avista un calendario en el que Zidane rotará y dará oportunidades. Este sábado ante el Espanyol y, posteriormente, ante el Brujas, con la clasificación para la siguiente ronda de Champions ya en el bolsillo. Dos partidos en los que el míster marsellés podría alinear al joven crack serbio para darle ese número de minutos que está reclamando.